LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannabis y Señales de Humo en Barcelona

Cannabis y Señales de Humo en Barcelona

0 386 vistas

Desde Salvador Dalí a Pablo Picasso, el Cannabis ha estado presente en las obras de un sinfín de artistas. La estela de la planta se ha visto reflejada en lienzos y mentes por igual y ha sido testigo y protagonista de la evolución del arte y su historia.

Por esa razón, el Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum de Barcelona ha querido formar parte de ese legado, escribiendo un nuevo capítulo en la historia del Cannabis. Desde el 7 de Junio hasta el 30 de Septiembre de 2013, el Palau Mornau, donde se ubica el museo-galería, acoge la exposición Señales de Humo. Un escenario sin igual para la muestra artística del conocido “Movimiento Extratarrestre

La exposición , cuya entrada es gratuita, cuenta con los artistas David Curto, Nono Kadávar, Lamelos, Karim Lebbal, Lusesita, Marton, Sergio Mora, Laura Pérez Vernetti, Gonzalo Rueda, Samuel Salcedo, Dace Sietina, Nacho Simal, Nacho Tatjer e Irkus M. Zeberio. Cada uno de ellos presenta una formidable obra relacionada con el cannabis, coincidiendo con el primer aniversario del Museo. Sin duda la mejor manera de celebrar que, desde hace un año, el Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum es una referencia indiscutible del cannabis en la Ciudad Condal.

Fuente Sensi Seeds

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 85 vistas
En la ciudad californiana de San José, existen dos iglesias muy especiales que ofrecen cannabis a sus feligreses

0 20 vistas
Puerto Rico se presentó ante unos 14.000 líderes mundiales pertenecientes a la industria del cannabis medicinal

0 35 vistas
En Lituania se presenta en el Parlamento una propuesta de Ley que legaliza el cannabis medicinal y sus productos

0 39 vistas
Según un nuevo informe, el número de personas en el Reino Unido que usan aceite cannabidiol (CBD) se ha duplicado desde el año pasado