LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
“Cannabis Yoga”: mezcla de meditación y marihuana

“Cannabis Yoga”: mezcla de meditación y marihuana

0 313 vistas

El yoga mezclado con  cannabis se practica en California y en los estados norteamericanos donde el consumo de marihuana para adultos es legal.

El yoga se ha vuelto muy solicitado y practicado por los ciudadanos de las grandes urbes alrededor de todo el globo, casi existe un tipo de yoga para cada usuario.

Se practica desde yoga para reír hasta el yoga con animales. Ahora también y desde hace un tiempo, muchos practicantes de esta meditación en ciudades californianas y de otros estados norteamericanos,  están sumando a esta disciplina cannabis para sus momentos de búsqueda interior.

“La persona tiene la ventaja de llegar cuando lo desee en la primera media hora, en lo que llamamos un momento social en el que se comparte el cannabis”, dijo Dee Dussault, profesor de ganga yoga de la zona de la bahía de San Francisco a CBS News.

Las personas que les gusta el cannabis ya pueden practicar yoga sin temor a asumir su preferencia por la marihuana, que ya es legal en el el estado.

Además, la técnica, que también se agrupa la práctica de mindfulness (atención plena), resulta muy saludable para los usuarios de esta disciplina, dice Dussault.

Y agrega que “además tiene beneficios antiinflamatorios gracias a la marihuana y, en especial, los productos que contienen canabidiol que tienen espectaculares beneficios que alivian el dolor, la ansiedad y la depresión”.

Los productos que contiene este cannabinoide CBD extraído de la planta pueden ir desde aceites y comestibles, hasta bebidas y otros productos para la salud.

“En la clase se enseñan algunos de estos productos, luego hablamos sobre el tema y rompemos el hielo”, dijo Ezra Malmuth, una practicante de esta moderna técnica a la CBS News.

Después de una hora practicando yoga, con pequeños descansos, consumen algo de marihuana.

Práctica de un yoga anti dolor e antiinflamación

Tiffany Márquez, también practica esta técnica y dice que le quita las migrañas y le ayuda a sentirse mucho mejor.

“Ayuda a la relajación de los músculos y disminuye las inhibiciones, siendo más probable que intentes hacer movimientos distintos que tal vez antes ni tan siquiera hubieras pensado”, añade Márquez.

Los practicantes se sienten contentos y con curiosidad después de terminar la clase, por lo que el profesor les pide que aguantes media hora más en la clase para recuperar la sobriedad y posteriormente poder irse.

Este tipo de clases que mezclan el cannabis con el yoga ya se lleva utilizando en varios estados norteamericanos donde es legal el consumo para los adultos. A medida que la legalización llegue a muchas más partes de Estados Unidos y del resto del mundo, el yoga junto al cannabis, será mucho más practicado gracias a los beneficios para la salud de los dos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El uso de drogas en Japón sigue siendo menor que en varios países occidentales, pero una nueva generación de curiosos japoneses ...

0 75 vistas
Todavía no está claro exactamente cómo el cannabis podría aumentar el deseo sexual o la libido, pero las teorías abundan.

0 62 vistas
Flowermate V5.0S Mini Pro es la nueva joya de este prestigioso fabricante especializado en vaporizadores portátiles.

0 71 vistas
Justin Trudeau, anunció en la Cámara de los Comunes de que el cannabis recreativo será legal en el mes de Octubre