CannaCure es un nutriente que respeta el medio ambiente, de CANNA

CannaCure es un nutriente que respeta el medio ambiente, de CANNA

por -
1 514 vistas
canna cannabis

CANNA es una empresa que entre sus máximas está el respeto al medio ambiente, CannaCure es un claro ejemplo de esta medida.

CANNACURE es un nutriente que previene y controla las plagas y hongos de las plantas. Es amigable con el medio ambiente y está libre de toxinas. CANNACURE asegura plantas más sanas, flores más grandes y los mayores rendimientos.

La manera natural de controlar las plagas

El moho, la mosca blanca, pulgones, araña roja, cochinillas … El mundo está lleno de enfermedades, plagas y parásitos que están en busca de una oportunidad para infestar las plantas y arruinar los cultivos. Por supuesto, todos queremos proteger las plantas de la mejor manera posible. Pero, ¿cómo? Los pesticidas químicos pueden hacer el trabajo, pero contaminan el medio ambiente y envenenan las flores y frutos. En general los métodos de control de enfermedades y plagas más tradicionales simplemente no funcionan lo suficientemente bien.

CANNACURE es un producto que lo tiene todo. Respetuoso con el medio ambiente, este producto elimina las plagas y el moho, al tiempo que estimula el crecimiento y la floración.

CANNACURE es el primer controlador de plagas y enfermedades en las plantas de CANNA. Desarrollado por los Laboratorios de Investigación de CANNA, es diferente a cualquier otro producto fitosanitario, porque también es un nutriente para las hojas. Se aseguran plantas más sanas que pueden concentrarse en producir flores grandes y con mayor rendimiento. Pero no sólo los científicos de CANNA están convencidos de la calidad del producto, desde su introducción, se han ganado los elogios de muchos productores.

¿Cómo funciona?

Cuando rocías CANNACURE, se forma una segunda “piel” natural en las plantas, esta capa mejora el color de la hoja y el vigor garantizando al mismo tiempo que las plantas pueden respirar perfectamente. Están más sanas, brillantes y limpias, lo que permite una fotosíntesis óptima. Esto le da a las plantas la oportunidad de centrarse en su floración.

Además, cualquier tipo de plagas de plantas se quedan atascadas en la capa pegajosa, por lo que no tendrán la oportunidad de dañar las hojas. Con el tiempo, las plagas se morirán de hambre. En combinación con otros nutrientes y aditivos de CANNA, CANNACURE ayudará a las plantas a resistir cualquier infestación y enfermedad futura.

Cómo utilizar CANNACURE?

Es muy importante que CANNACURE se aplique a fondo en ambos lados de las hojas. Utiliza CANNACURE una vez a la semana como medida preventiva y asegurate de que las plagas de plantas no pueden atacar las hojas. Si tienes una gran infestación de moho, mosca blanca, araña roja o cochinillas, por ejemplo, rocía cada tres días y repite si es necesario, después de un período de tres días. Luego sigue pulverizando como una semanal normal.

CANNACURE puede ser utilizado desde el comienzo del crecimiento hasta la cosecha, al lado de su pauta normal de abonos.

CANNACURE, la elección correcta.

Ficha Técnica

CANNACURE es el primer pesticida respetuoso con el medio ambiente de CANNA. Los laboratorios de CANNA han desarrollado un estimulador multi-tarea que:

Controla las plagas a través de medios físicos respetuosos con el medio ambiente

Estimula el crecimiento como un nutriente foliar

CANNACURE asegura plantas más sanas, que se traduce en flores más grandes y un aumento de los rendimientos.

Advertencia de CANNACURE

Si el cultivo está infestado de, por ejemplo, mosca blanca, araña roja o chinchilla repetir la pulverización a los tres días y, de nuevo si se necesitara, tres días más tarde. Repetir el proceso semanalmente. Basándonos en nuestra experiencia de infestaciones severas, la mayor parte de las plagas comunes no aparecen si se aplica CANNACURE exhaustivamente en la parte superior e inferior de las hojas semanalmente, desde el inicio del proceso hasta el momento de la cosecha. Cuando se utiliza CANNACURE, lo que hacemos es aplicar un nutriente foliar así como un exhaustivo pesticida y un fungicida, todo en uno.

 

Adquirir CannaCure de CANNA

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia

0 70 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 69 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo

0 1.207 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población