Cannadoms, los preservativos con sabor a marihuana

Cannadoms, los preservativos con sabor a marihuana

por -
0 2.564 vistas
preservativos cannabis

Rugosos, extrafinos, grandes, pequeños, de colores, de sabores, con estrías, de efecto calor, de efecto frío, sensibles y retardantes. Existe una gama tan amplia de preservativos que es difícil pensar en algo que pueda faltar. Pero si, faltaba algo, se le ha ocurrido a una persona y ya se comercializa. Son los condones con sabor a marihuana.

Como suena. No contiene marihuana real, por lo que no produce los mismos efectos que fumársela pero si que sabe igual que un cigarrillo de esta planta. Son los cannadoms, unos condones que no dejan duda de qué están compuestos. Su envoltorio, verde chillón y la hoja de la marihuana bien presente. Para que nadie diga que ‘lo compró sin querer’.

Se venden en Europa y Estados Unidos por el precio de 1 euro y medio y prometen causar furor entre los amantes del cannabis. Se pueden comprar a través de su página web y tienen las mismas propiedades que los preservativos normales. Solo añade la experiencia de tener en la boca cierto sabor a marihuana, como si se estuviera probando un porro.

Sin duda, una experiencia diferente para los amantes de la marihuana en sus relaciones sexuales.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 231 vistas
Aceite de cannabis cura a niño de 3 años de edad, de cáncer después que los médicos le dieron 48 horas de vida

0 15 vistas
Por abrumadora mayoría del Senado de Puerto Rico se aprobó este fin de semana la Ley que regula el cannabis Medicinal

0 100 vistas
Las directrices presentadas por los expertos se dirigen principalmente a ayudar a reducir los posibles riesgos para la salud.

0 62 vistas
La semana pasada el Parlamento polaco aprobó una ley que permite a los pacientes el acceso al cannabis medicinal y sus preparados