Cannadoms, los preservativos con sabor a marihuana

Cannadoms, los preservativos con sabor a marihuana

por -
0 2.402 vistas
preservativos cannabis

Rugosos, extrafinos, grandes, pequeños, de colores, de sabores, con estrías, de efecto calor, de efecto frío, sensibles y retardantes. Existe una gama tan amplia de preservativos que es difícil pensar en algo que pueda faltar. Pero si, faltaba algo, se le ha ocurrido a una persona y ya se comercializa. Son los condones con sabor a marihuana.

Como suena. No contiene marihuana real, por lo que no produce los mismos efectos que fumársela pero si que sabe igual que un cigarrillo de esta planta. Son los cannadoms, unos condones que no dejan duda de qué están compuestos. Su envoltorio, verde chillón y la hoja de la marihuana bien presente. Para que nadie diga que ‘lo compró sin querer’.

Se venden en Europa y Estados Unidos por el precio de 1 euro y medio y prometen causar furor entre los amantes del cannabis. Se pueden comprar a través de su página web y tienen las mismas propiedades que los preservativos normales. Solo añade la experiencia de tener en la boca cierto sabor a marihuana, como si se estuviera probando un porro.

Sin duda, una experiencia diferente para los amantes de la marihuana en sus relaciones sexuales.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 30 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 34 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 45 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis