Cannamed Valencia 2015, Feria y gran Festival Musical

Cannamed Valencia 2015, Feria y gran Festival Musical

por -
0 231 vistas

La semana que viene o lo que es o mismo, el día 9 de Octubre, se inaugura Cannamed Valencia 2015 con un gran cartel musical y espera ser un salón cannabico en el que todos los que aman esta planta y los que quieren saber más sobre ella tengan un gran espacio de reunión.

Morodo-Cannamed-Valencia1
Morodo estará en Cannamed

Cannamed Valencia también quiere ser una feria diferente en la que la música en directo, gracias a sus conciertos programados, sea uno de los temas principales, poniendo un gran empeño la organización del evento en ello.

Hoy también tenía programada su salida desde Denia el barco que llevará a la organización para celebrar la Cannamed Cannabis Copa Ibiza, donde se espera que será habrá una gran celebración del cannabis coincidiendo con la fiesta del final del verano ibicenco en toda la isla.

Habrán charlas y talleres en las tendremos ponentes como Karulo Abellan un pionero en el activismo cannabico español, miembro fundador de ARSEC y propietario del primer Grow de vendió semillas de cannabis.

Jeff Ditchfield Ditchfield es una de las principales autoridades en el cultivo de cannabis para uso medicinal. Junto a Mel Thomas lleva desde finales de 1980 involucrándose en campañas para legalizar el cannabis para uso medicinal y recreativo. Ha escrito varios de los libros de los más vendidos sobre cannabis y participa con Bud Buddies, una organización sin fines lucrativos dedicada a ayudar y asesorar a los pacientes de marihuana medicinal, en particular enfermos de cáncer.

LOGOS-CANNAMED-arte-final-v2-fondo-blanco (1)Fernanda de la Figuera preside desde hace casi dos años la Arseca asociación andaluza que lucha por eliminar la prohibición del cultivo del cannabis y sus derivados. Su más reciente proyecto, un Club Social Cannabico “por y para las mujeres” de toda Andalucía llamado Marias X Maria (Mujeres por la Marihuana), se encuentra actualmente paralizado debido a una intervención policial ocurrida en el 2010.Fernanda sigue cultivando cannabis y confía en que “la libertad para Maria” sea en breve una realidad.

Miguel Gimeno es uno de los grandes en el cultivo organico del cannabis en España. Especialista y escritor sobre el cannabis en varios medios del sector, compagina su trabajo con el de divulgador en Marihuana Televisión.

Miguel Gimeno
Miguel Gimeno

Cannamed Valencia también tiene programada para el día 8 de octubre la Gran Competición DabaDoo Valencia que espera ser una cita fija para años posteriores. Algo nunca visto en Valencia.

La inauguración de Cannamed Valencia 2015 también coincidirá con el día grande de Valencia, el 9 de Octubre, y con un largo fin de semana festivo en España. Un fin de semana que pondrá a Cannamed y Valencia en el punto de mira de muchas personas deseosas de disfrutar de un evento ferial y musical donde el amor por la marihuana sea su máximo exponente.

Solo quedan 7 días para que abra las puertas Cannamed

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 72 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 200 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 529 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...