CannaMed Valencia promete ser otra referencia entre las ferias europeas

CannaMed Valencia promete ser otra referencia entre las ferias europeas

por -
1 185 vistas

Cannamed Valencia, la próxima Feria Festival Exposición del cannabis se inaugurará el 9 de Octubre.

Ya quedan pocos días para que el Festival, Feria, Exposición CannaMed Valencia 2015 abra sus puertas, sus organizadores prometen que esta gran fiesta cannabica marcará un antes y un después en el circuito europeo de ferias sobre el Cannabis Sativa. Cannamed Valencia 2015 quiere tener su propio sello y ser diferente, por eso la organización ha elegido el formato de estas grandes citas pero con un aire a lo que se esta creando y organizado en los Estados Unidos.

La idea es hacer algo diferente a lo que ya estamos viendo en las diferentes ferias que se están haciendo en España y Europa, con esa premisa nace Cannamed, una gran Feria-Festival-Exposición que se mira en este tipo de eventos que se realizan en norteamerica.

Como si fuera un niño emocionado con zapatos nuevos, Robert Carroll, el artífice y jefe organizador de Cannamed esta entusiasmado con la apertura de este evento singular que quiere acercar todos los aspectos que rodean a esta planta al ciudadano y como son sus cuestiones medicas, la música en forma de conciertos, los stand profesionales, el comercio minorista, la información en forma de charlas y tertulias, las exposiciones en directo y muchas más atracciones.

Cannamed Cannabis Copa Ibiza, fin de semana idílico

descarga (7)La semana anterior a la apertura de las puertas de la feria, se realizará la Cannamed Copa Ibiza. Desde el puerto de Denia se dirigirá el crucero que transportara a los cientos de visitantes que quieran pasar un fin de semana en esta maravillosa isla y estar presentes en la celebración de esta primera edición de esta Copa Cannabica que coincide con la cosecha del 2015 y donde se pondrán a prueba las habilidades de sus competidores.

La organización ha llegado acuerdos con las distintas partes para que tanto el viaje como la estancia en la isla y la entrada en este evento sea del máximo agrado de los visitantes. Esta competición coincidirá con un fin de semana ibicenco más que festivo ya que las fiestas de fin de la temporada veraniega serán la máxima que nos encontraremos en la famosa isla balear.

Exposición Flame Off (vidrio soplado)

Vamos a tener la oportunidad de poder ver y tocar a las grandes estrellas de esta modalidad que causa furor en Estados Unidos y también en Europa. Vamos a poder ver a estos grandes artistas soplando el vidrio y disfrutaremos de las formas que es capaz de dar el fuego al cristal. Es una experiencia maravillosa que la daa85488c5e7ab190ca1bb3044e58a6f_XLorganización de Cannamed Valencia quiere que todos los visitantes a este evento puedan admirar.

Espacio o Terraza de esparcimiento

En este tipo de ferias, el espacio lúdico para descansar y tomar aire fresco es un espacio obligatorio, Cannamed Valencia también va a contar con un gran espacio al aire libre donde los dis jockeis animaran el ambiente y donde los visitantes podrán tomarse un relax o disfrutar de diferentes comidas. La organización nos cuenta que ya le han confirmado la visita de una top-model que no quiere perderse el gran festival Cannamed.

Conciertos y música en directo

Uno de los grandes atractivos de esta feria serán sus conciertos que se realizarán dentro del pabellón de la feria y donde todos los que acudan a esta gran fiesta tendrán su pase incluido. Los conciertos se realizarán por la tarde noche, darán comienzo a partir de las 19 horas hasta bien entrada la noche. Podremos disfrutar de  Morodo, Okoume Lions , Hermano L, Langhi, Ganja Hr Family, Haze, Shotta, Mediterranean Roots, Gordo Master, Mapuxe Sound, R de Rumba, Arkano, Unity Sound y E.F.E.C.

Gran Competición DabaDoo Valencia

Valencia con Cannamed es una de las ciudades elegidas en su recorrido mundial para esta espectacular exposición competición que se va a desarrollar en el mediterráneo. Vamos a ver a los mejores de este arte de todo el mundo y que se darán cita en el Hotel Barceló de Valencia. Fijémonos si es importante y atrae a seguidores por todo el mundo, que la organización de Cannamed nos ha confirmado la visita de muchos seguidores de esta modalidad que vendrán expresamente desde Estados Unidos para presenciar esta competición.

242-terrace-hotel-barcelo-valencia37-120916Entre los competidores estarán Nerd extractions, Lady Sativa, Hemp tools, Team10, HQ barcelona, Trichome jungle extracts, LA area seeds bank, 710 crew, Asociacion cannabicanacional, Just Be Nice, Grow lobby, Mr creamy & soft, OG tea, No Joke seeds, Oil hunters, El Grow de maria, Philosopher seeds.

También se ha confirmado la visita de Mila Jansen mas conocida a nivel mundial como “HashQueen”, una mujer que es una verdadera leyenda dentro el mundo de las extracciones.

Esta competición solo se realizará seis veces en todo el mundo durante el año 2015, añadiéndose la ciudad de Valencia a San Francisco, Boston, Los Ángeles, Amsterdam y Barcelona.
El espacio elegido será la maravillosa terraza del ático del Hotel Barceló en Valencia.

La organización quiere que Cannamed Valencia esté al alcance del gran publico y por eso a puesto unos precios para que todo el mundo pueda acudir, desde 10 euros comprando con antelación la entrada desde su web, hasta los 12 euros que costará en taquilla pasando por los 25 que costará la entrada de los tres días.

Ya que da dicho, los próximos días 9, 10 y 11 de Octubre en Feria Valencia, Cannamed 2015 un evento que va a dejar huella.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 67 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 109 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 83 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis