Cannarelief bebida energética para aliviar el impacto de la marihuana

Cannarelief bebida energética para aliviar el impacto de la marihuana

por -
0 302 vistas

American Company comenzó a comercializar una bebida energética llamada Cannarelief, contiene vitaminas, minerales y una alta concentración de cannabinoides CBD, reduciendo y calmando el efecto desagradable a veces causado por el consumo excesivo de cannabis.

El gran consumo de cannabis aunque no amenaza la vida y no tiene el potencial de causar daños graves, sí que puede causar una sensación desagradable denominada por muchos como “mal viaje”, parte del fracaso de la legalidad de la planta.

Entre los efectos secundarios de impacto se pueden encontrar mareos, falta de estabilidad y equilibrio, pérdida del sentido del tiempo y otros síntomas molestos que pueden ser inadecuados en ciertos momentos.
Por supuesto que ya hay un número de formas de lidiar con esa sensación, aunque la nueva empresa estadounidense ya ha ideado la manera perfecta: una bebida energética que alivia los efectos del THC.

Cannarelief

El nuevo producto o bebida se llama CannaRelief y es una combinación de la palabra cannabis con la palabra “alivio” en Inglés. Contiene vitaminas y minerales, así como una alta concentración de CBD o cannabidiol extracto de la planta del cáñamo y que es conocido también por rebajar los efectos del THC, la sustancias psicoactiva de la marihuana.

Tom Lindeman, fundador de CannaSafety empresa que comercializa el producto, una vez se trató con el aceite Rick Simpson (RSO), también estudió las propiedades medicinales del cannabis además de la poderosa influencia del aceite y decidió desarrollar “un anticuerpo” de la influencia del THC, el cannabinoide psicoactivo.

Después de varios años de investigación Lindemann fue capaz de desarrollar el producto, que es considerado, hoy en día,  como único de este tipo en el mundo. Ahora esta buscando inversionistas para ampliar el alcance de sus operaciones.

El producto solo se puede adquirir online por $ 50 más gastos de envío.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 29 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 70 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 88 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia