CannaTest analiza la marihuana adquirida en las calles de Berlín, Viena y...

CannaTest analiza la marihuana adquirida en las calles de Berlín, Viena y Valencia

por -
0 1.007 vistas

¡Prepárate para el último CannaTest en el que Cannabis News Network analiza la hierba comprada en las calles de tres grandes ciudades europeas. ¡Y los resultados son alarmantes!

¿Has visto el vídeo en el que Cannabis News network analizaba el cannabis comprado a vendedores callejeros en el sur de los Países Bajos, Bélgica y Francia? Asegúrate de verlo para enterarte de cómo empezó el proyecto.

Los reporteros de Cannabis News Network de Berlín (Alemania), Viena (Austria) y Valencia (España) salieron a las calles para adquirir marihuana de los vendedores callejeros. Con el fin de tener una idea de su calidad, analizaron todas las muestras en un laboratorio de pruebas en Ámsterdam.

Los resultados son muy impactantes. No sólo se encontraron niveles sorprendentemente altos de THC, sino que también se descubrieron posibles oligoelementos de Brix en una de las muestras, lo que es mucho más alarmante.

cannatestresults

 

Brix es un líquido que consta de azúcar, materiales de fluidos plásticos y hormonas, en el que se sumergen los cogollos después de la cosecha. A primera vista, el cannabis empapado en Brix casi no se distingue de los cogollos no adulterados. Sin embargo, se quema muy mal, deja una ceniza dura y es muy malo para la salud.

Comprueba de donde procede esta hierba tan contaminada en este último vídeo informativo y permanece atento a Cannabis News Network.  Por Martijn

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Son numerosos estudios y testimonios de pacientes los que apoyan la eficacia del cannabis para el alivio del dolor

0 5.178 vistas
El cannabis no es la única planta que contiene los famosos y beneficiosos ingredientes llamados cannabinoides.

0 42 vistas
La acción tuvo lugar el día 4/20 en que Milán acoge el "240 Hempfest", la feria sobre el uso alimentario, industrial y terapéutico del cannabis

0 1.013 vistas
Las plantas de marihuana y sobretodo en exterior, están expuestas a todo tipo de plagas de insectos y animales de los que hay que proteger