CannaTest analiza la marihuana adquirida en las calles de Berlín, Viena y...

CannaTest analiza la marihuana adquirida en las calles de Berlín, Viena y Valencia

por -
0 1.005 vistas

¡Prepárate para el último CannaTest en el que Cannabis News Network analiza la hierba comprada en las calles de tres grandes ciudades europeas. ¡Y los resultados son alarmantes!

¿Has visto el vídeo en el que Cannabis News network analizaba el cannabis comprado a vendedores callejeros en el sur de los Países Bajos, Bélgica y Francia? Asegúrate de verlo para enterarte de cómo empezó el proyecto.

Los reporteros de Cannabis News Network de Berlín (Alemania), Viena (Austria) y Valencia (España) salieron a las calles para adquirir marihuana de los vendedores callejeros. Con el fin de tener una idea de su calidad, analizaron todas las muestras en un laboratorio de pruebas en Ámsterdam.

Los resultados son muy impactantes. No sólo se encontraron niveles sorprendentemente altos de THC, sino que también se descubrieron posibles oligoelementos de Brix en una de las muestras, lo que es mucho más alarmante.

cannatestresults

 

Brix es un líquido que consta de azúcar, materiales de fluidos plásticos y hormonas, en el que se sumergen los cogollos después de la cosecha. A primera vista, el cannabis empapado en Brix casi no se distingue de los cogollos no adulterados. Sin embargo, se quema muy mal, deja una ceniza dura y es muy malo para la salud.

Comprueba de donde procede esta hierba tan contaminada en este último vídeo informativo y permanece atento a Cannabis News Network.  Por Martijn

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 42 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 44 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 62 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados