LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannaturismo, el creciente mundo del turismo de cannabis

Cannaturismo, el creciente mundo del turismo de cannabis

0 482 vistas

El ambiente de las “vacaciones” de cannabis de antaño en gran medida eran en el sofá del salón, lejos de miradas indiscretas y de enjuiciamientos, en la actualidad, esto está cambiando rápidamente.

Con servicios online como Bud & Breakfast , que permiten navegar y reservar alojamiento en un ambiente 420 con un formato similar a Airbnb, canna-vacaciones en lugares de lujo en los EE.UU. y mucho más allá. Y puesto que la elección presidencial del 8 de Noviembre ha aumentado los estados con leyes de marihuana recreativa pasando de cuatro a ocho, que alcance sólo ha hecho mas que crecer.

“Casi al día siguiente [después de las elecciones], el teléfono comenzó a sonar,” dijo Sean Roby, director general de Bud y desayuno, a Civilized. “Antes de las elecciones, normalmente tenía alrededor de 400 vistas en el sitio … ahora estamos cerca de 800.”

Roby estima que Bud And Breakfast ahora ofrece alojamiento con “ambiente cannábico” en 25 estados aproximadamente “y en países de todo el mundo”, con destinos como Jamaica y Uruguay que ofrecen la mayor cantidad de opciones para el viajero canna-aventurero.

Bud & Breakfast, Colorado

“Turismo de cannabis acabará estallando por todas partes,” dijo Roby. “Todo es tan nuevo y fresco lo que se esta desarrollando en este país en este momento … las personas está entusiasmadas, e incluso aquellos que ni siquiera realmente son del cannabis pueden ganar unos ingresos anuales alquilando sus espacios si tienen un lugar de interés.”  

Para algunos, esa ventaja se presenta en forma de permitir el consumo en casa u ofreciendo recomendaciones de dispensarios de marihuana u otras atracciones que se encuentren a poca distancia. Para otros, proporcionando a los huéspedes porros en sus almohadas o incluso preparando comidas con cannabis infundido por ellos.

“Tengo un hombre en Denver, en particular, que está reservando con meses de antelación … lo hace todo”, dijo Roby, y agregó que esto incluye recoger a los huéspedes en el aeropuerto en un vehículo donde se consume y los transporta hasta su alojamiento, donde se le proporciona las comidas con cannabis e incluso masajes profesionales infundidos con CBD.

“Es todo incluido, todas las cosas de cannabis … y ahí es donde estamos en transición desde un modelo de Airbnb a una agencia de viajes con todo incluido”, dijo Roby, quien estima que aproximadamente el 90 por ciento de los conductores del sitio “saben de cannabis de principio a fin.”

En la creciente industria del cannabis, y con las tendencia de viaje cambiando, nunca ha sido más valioso o importante tener este tipo de viajes embajadores de cannabis en la lista, dijo Roby.

“La economía del compartir ha proporcionado un aspecto completamente nuevo del viaje. Atrás han quedado los días de las habitaciones sintéticas del hotel … esta nueva generación de viajeros quiere ver las cosas a través de los ojos de un ciudadano local “, dijo Roby. “Debido a que los viajeros de cannabis, son los que quieren saber todas las cosas sobre marihuana en su zona determinada … y es lo que hacen para el conocimiento del huésped.”

Bud & Breakfast, Jamaica

Cualquiera que sea la forma que le gustaría de sus canna-vacaciones, Bud & Breakfast es una buena opción para “proporcionar un lugar seguro y legal para que los viajeros de cannabis puedan consumir”, dijo Roby.  Añade que tiene una plataforma para la reserva expresamente de alojamientos amigables del cannabis eliminando el factor de estrés que ni siquiera debería existir en vacaciones.

“Se quita el factor incómodo de no ir a tu anfitrión Airbnb y averiguar dónde se puede conseguir un poco de marihuana”, dijo Roby.

“Vas de vacaciones y no estrés. ¿Por qué se tiene que sentir ansiedad o estar mirando por encima del hombro cuando no es necesario? Estamos efectivamente llenando ese vacío para la gente “.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 41 vistas
La legislación del cannabis se liberaliza en el mundo, pero muchos países no tienen límites de THC basados en la evidencia para los conductores

0 23 vistas
En 1999 la famosa competición de la NBA incluyó en su lista de sustancias prohibidas el cannabis y hasta la fecha no se ha podido legalizar

0 123 vistas
La lista de enfermedades para las que los fitocannabinoides contenidos en la planta poseen propiedades y beneficios medicinales no deja de crecer
video

0 124 vistas
El chef Camilo Chacón trae la primera receta salada de la serie: un risotto a las finas hierbas, que promete dejar a los comensales en las nubes