Cannazyn de Canna, el protector inteligente enzimático

Cannazyn de Canna, el protector inteligente enzimático

por -
0 472 vistas

Cannazym es una nueva clase de protector inteligente enzimático de plantas fabricado en Holanda.

CANNAZYM es la enmienda del suelo que mejora la resistencia de la planta. Este producto extremamente popular es un preparado enzimático de alta calidad que se encarga de la descomposición de las raíces muertas, evitando de esta forma que se pudran. Aparte de ello crea más espacio libre para el resto de las raíces que de esta forma recibirán suficiente oxígeno.

 CANNAZYM contiene, además, vitaminas que estimulan el desarrollo de la planta. Esto permite una mejor absorción de las sustancias nutritivas e incrementa la resistencia contra agentes patógenos.

  Establece biocatalizadores naturales,  que descomponen el medio y mezclas mejoradas que contienen más de quince encimas diferentes y vitaminas especiales. Actúa de forma rápida transformando las raíces muertas en minerales y azúcares para permitir la formación de nuevas raíces sanas, maximizando la absorción de nutrientes. Además Cannazym aumenta la protección inmunológica de las plantas para protegerlas de organismos patógenos del suelo. Los estimulantes biológicos de crecimiento aumentan sobretodo el crecimiento y las reacciones químicas en la planta para garantizar una planta fuerte y sana. Este producto ha funcionado tanto para los profesionales como para los cultivadores hobby.

 

Fuente Canna

Adquirir producto 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Existe una creciente aceptación social de la marihuana por parte de los ciudadanos estadounidenses, lo dicen las encuestas

0 57 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal

0 69 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.

1 725 vistas
Una planta macho en medio de un cultivo puede fecundar con el polen de sus flores los cogollos y empezar a formar cientos o miles de semillas