Cantante de Café Tacvba dice cuál es la peor droga y no...

Cantante de Café Tacvba dice cuál es la peor droga y no es la marihuana

por -
0 1.028 vistas

Para el cantante y vocalista de Café TacvbaRubén Albarrán, hay peores cosas y más nocivas para la salud que la marihuana, así que se declaró a favor de la legalización de la planta.

“Droga puede serlo todo, la peor droga tal vez en estos momentos es la televisión, si queremos hablar de drogas el tabaco mata a muchísima más gente que la marihuana”

                 “Las personas debemos de ser libres y tener la conciencia para decidir sobre nuestros propios cuerpos y nuestra vida, así que yo creo que eso no le incumbe a nadie más que a cada persona”, expresó el músico.

El vocalista del grupo dijo que las personas que quieran consumir cannabis como otro tipo de sustancia la conseguirá de cualquier forma y quien no quiera consumirla no lo hará por más que se venda en la esquina de su casa.

                 “Creo que debe de legalizarse porque es una forma eficaz de quitarle poder al narcotráfico. Hay una cuestión, a mi modo de ver, de doble moral en la cuestión de que si haces algo que no está permitido ya te pueden criminalizar”

                “Creo que es mucho peor tomar alcohol que fumar marihuana, la gente se pone más loca, además no es cierto eso de que los asesinos sean marihuanos”, agregó.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 76 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 62 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 54 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento