Carbón más puro = aire más puro. Conoce los nuevos Phresh filters.

Carbón más puro = aire más puro. Conoce los nuevos Phresh filters.

0 952 vistas

La mayoría de los filtros de carbón pueden parecer idénticos, no obstante, si ahondas un poco descubrirás que ninguno se parece al Filtro de Carbón con Activación Triple de Phresh®. Han logrado conseguir el reconocimiento internacional por producir los mejores filtros de carbón del mundo. La diferencia está en la calidad del carbón y en la garantía de fabricación. Para mantener el estándar elevado, controlan el proceso completo de principio a fin.

La gama de Filtros Phresh® se fabrican con carbón procedente de un yacimiento australiano, el cual, una vez sometido a la activación triple, produce el carbón más eficaz de todo el mundo. El RC4/8 constituye la sinergia perfecta entre el calibrado del carbón para la absorción de compuestos orgánicos volátiles (COV) y la circulación de aire por el filtro. La caída de presión en el ventilador disminuye gracias al calibrado perfecto del carbón para el filtrado y el flujo del aire. Asimismo, comprueban todo el carbón RC4/8 del fabricante antes de aceptarlo para su uso de los filtros.

Los Filtros Phresh son filtros de carbón de última tecnología que purifican el aire limpiándolo de polvo y partículas extrañas, componentes orgánicos y olores. Se utilizan en laboratorios de investigación, cultivo de plantas, cultivo celular, jardinería de interior, invernaderos caseros y comerciales por sus características de filtrado de vapor de aire.

Por su peso ligero, son más fáciles de manejar e instalar que los filtros de otras marcas.

Los Filtros de Carbón Phresh son sistemas profesionales diseñados para cubrir las necesidades de aficionados formales y aplicaciones comerciales.

Disponibles en diferentes tamaños en tu growshop habitual, existe un Filtro Phresh para cada necesidad. Descubre los diferentes modelos aquí.

¡Encuentralos en tu growshop favorito!

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 243 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 71 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 85 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 65 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos