Carta abierta al Gobernador de Puerto Rico, debate sobre el tema...

Carta abierta al Gobernador de Puerto Rico, debate sobre el tema de Cannabis

por -
3 798 vistas

San Juan, Puerto Rico.- Por Tristán Reyes Alvarado.

Señor Gobernador:

Este es el primer intento local de tener un debate global abierto. No hay tiempo que perder.

Sé que está usted bajo mucha presión y muy adentro pienso que verdaderamente quiere hacer lo que es mejor. Reconozco que este asunto es más grande que usted y que todo el mundo y estoy seguro de que usted quiere ser parte de la solución.

Por lo’tanto, respetuosamente, le solicito su ayuda para hacer de Puerto Rico el promotor de un debate global abierto sobre el tema de Cannabis por la Educación.

Sugiero que usted se comunique con el presidente Obama para coordinar este debate. Entiendo que otros líderes mundiales considerarían participar o enviar representantes a Puerto Rico para este propósito.

Sugiero el 2011 para no dejarlo en el aire. Estoy seguro de que, si existe la voluntad para ello, habrá personas que puedan efectivamente coordinar este evento.

Esto debe ser la prioridad número uno para todo el mundo.

Esto puede parecer loco, lo sé, pero créame, el mundo está listo, deseoso y en necesidad de este tan importante debate. No me estoy inventando esto y nada tiene que ver con el estatus o con partidos políticos en la Isla.

Esta es una oportunidad única para Puerto Rico de asumir el liderato en este asunto. ¿Por qué esperar por California u otros estado o naciones cuando Puerto Rico puede y debe estar a la vanguardia de la educación?

Recuerde que esto es sobre educación y futuro. Vamos a darle buen uso el nuevo Centro de Convenciones con este debate global. Usted tiene la oportunidad de hacer historia.

Fuente ElNuevoDia

3 COMENTARIOS

  1.  Miren ayudame  proteger el planeta para que no ocurra mas deforestación y a su vez eliminar el petróleo ,curar el Cáncer
     ( http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/04/01/oncologia/1238602025.html )y múltiples enfermedades ….¿ Como  hacer tantas cosas de un Tiro ; te explico:

    Esta confirmado que una hectárea cultivada con cáñamo produce 4 veces más papel que el mismo área plantado con árboles, y que el proceso de extracción requiere de entre 4 y 7 veces menor esfuerzo en maquinaria lo cual se traduce a su vez en menor contaminación.
    Algunas de las pinturas y barnices de mayor calidad eran elaboradas a partir de la semilla de la cannabis hasta 1930.
    Henry Ford, fundador de la armadora de coches del mismo nombre, construyó su primer modelo de automóvil utilizando cáñamo como principal materia prima y estaba diseñado para operar con combustible también generado a partir de esta planta.
     

    Por donde C@rajo piensan los C@ brones mente pollo que la Atacan y me refiero a Todos ; En que c@rajo piensan ? ¿Quien C@ rajo los tiene ensaltao en la vara que destruye el planeta contaminandolo y que ya se empezó a revelarse en contra de las fabricas radioactivas de energía causando terremotos, tsunamis ,desastres y la planta que tanto Critican le podría salvar la vida al planeta; ahora por culpa de estos Cabrones ilegalizadores j0dios Brutos, Me tienen Bien enc@ bronao; el planeta le pasara la factura no yo. Los reto que se Fumen un 10 de Cripy en un Filip o un 10 de Bacardi en 10 minutos C@brones  Saben que con el 10 de Bacardi van a morir intoxicados y con el 10 de Cripy serán  los mas sabios felices sin ningiun efecto secundario maligno si estas en paz. No digo que el alcohol es Malo cuando se sabe Beber con discreción ; ya que este libera inhibiciones , eliminando toda clase de Timidez.; pero hasta en  pocas cantidades puedes morir intoxicado o al Volante y matar una vida inocente en cambio con la marihuana puedes caminar por una cuerda floja enviando un mensaje de texto sin caerte.
    Génesis 1:11
    Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que de semilla; árbol de fruto que de fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
    Génesis 1:12
    Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla esta en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

    5 Así dice el SEÑOR: “Maldito el hombre que en el hombre confía, Y hace de la carne su fortaleza (brazo), Y del SEÑOR se aparta su corazón.
    (Maldito el que confía en drogas del hombre y que desconfía y persigue las de Dios.)( policías , fiscales , jueses y sociedad perseguidora, malditos por desconfiar del poder y la sanción de Dios Malditos Todos.

    18 Sean avergonzados los que me persiguen, pero no sea yo avergonzado; Sean atemorizados ellos, pero que no me atemorice yo. Trae sobre ellos el día de calamidad, Y destrúyelos con doble destrucción.
    (El que persiga la planta 100% de la mano de Dios sin Manipulación alguna ;calamidad, destruccion sobre ellos por permitir drogas del hombre y perseguir las de Dios.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 365 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 30 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 201 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.