LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Carta de amor de un consumidor a la marihuana por el dia...

Carta de amor de un consumidor a la marihuana por el dia de San Valentín

5 7.483 vistas

Querida Mary Jane (Marihuana):

Eres la única que nunca me va a juzgar por salir contigo, ni nunca te enojas conmigo. Si estoy triste, siempre me animas y si estoy con el dolor, generalmente se puede arreglar fácilmente. Nunca hablas mal de nadie ni tampoco necesitas constantemente verificar que eres bonita. Y permíteme añadir que hueles absolutamente increíble.

Aparte de eso, siempre arreglas los problemas de los demás sin pensar en ti misma. Quiero decir, no es que exactamente te tratamos muy bien moliendote y luego pegándote fuego, pero nunca te quejas.

Has ayudado a muchas personas con el cáncer, el SIDA, la esclerosis múltiple, la epilepsia y muchos otros trastornos. Incluso las personas con depresión dependen de ti para tener un día más brillante. Hay pocos problemas que no puedas arreglar, Mary Jane. La gente en el mundo no se dan cuenta de lo afortunados que son de tener en todo una chica como tú.

Aunque sé que la gente no confía todavía plenamente, sabes que hay muchos que si lo hacen. Los “fumetas” que te aman están trabajando duro para asegurarse de que el mundo conozca todas las cosas buenas de ti y que no tengan en cuenta todos los malos estereotipos que te han seguido a través de los años. Si mantenemos una actitud positiva y un trabajo duro, estoy seguro de que tu relación con la gente va a ser fuerte en el futuro, una vez que las personas se enteren de que no eres tan mala.

Feliz Día de San Valentín, todo el mundo!

Fuente THC Finder

 

 

5 COMMENTS

  1. Sus hojas son nuestras alas.( todos nos iremos y ELLA seguirá creciendo). buenos humossss…

  2. Tarde o temprano las personas comprenderan que no eres tan maala, siempre nos ayudas a despejar la mente… Eres quien me da alas para salir,de este mundo hipocrita y desolado… En ti Mary Jane encontre la felicidad completa *sin daños a terceros*

  3. Tu me ayudas con mis problemas y nunca esperas nada a cambio de mi. Te amo como a ningún y por ninguna te cambio, estas conmigo cada que te necesito sin pretextos y sin peros a ti mas que a nadie te agradezco por el placer y la felicidad que me das al inalarte…JAAH BLESS

  4. Viva esos locos por la querida Mary y ella misma, que tanto momentos de de alegria nos da a cambio de muy poco.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 218 vistas
Los científicos dieron marihuana a los peces (tilapia del Nilo) en una investigación y el resultado no fue el esperado

0 164 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 1.007 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 162 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta