Carta: La marihuana tiene la respuesta a los problemas financieros del Estado...

Carta: La marihuana tiene la respuesta a los problemas financieros del Estado de Illinois

por -
0 160 vistas

La legislatura estatal y el gobernador Quinn ya han saqueado a los jubilados y ahora están tratando de saquear a todos los contribuyentes de Illinois al mantener las tasas impositivas altas.

Su incesante necesidad de gastar y aprobar leyes nocivas es interminable. Casi siempre eligen el camino de la cobardía cuando se trata de hacer lo correcto.

Como Illinois busca desesperadamente los ingresos, otros estados han encontrado una fuente. Colorado y Washington legalizaron el cannabis, y el dinero está fluyendo ahora. Por una sustancia que es mas segura que el alcohol y el tabaco, esto ha sido una buena cosa.

La guerra contra la marihuana, por otro lado, no ha sido una buena cosa. El encarcelamiento de los individuos por el uso de la marihuana, cultivo y otros aspectos relacionados no ha hecho más que abrir un camino de destrucción para las familias de Iliinois que se perjudican al llevar la carga de la encarcelación de algún miembro durante un tiempo siendo una carga y causando un costo para los contribuyentes además de más daño a la familia de la persona encarcelada.

Para los jueces, los políticos y otros que pueden cambiar la política a través de sus voces, ahora es el momento más importante, porque una avalancha vendrá. No dejen que las leyes de marihuana en Illinois causan más daño.

Este estado necesita dinero y lo necesita ahora. No hay ninguna necesidad de robar a los jubilados, y no hay necesidad de mantener los impuestos altos. Debemos hacer lo correcto.

George Atterberry

Oakford

Fuente The State Journal-Register

 

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Francia introducirá una nueva ley a final del año para suavizar los castigos por consumo de cannabis, según las nuevas autoridades.

0 381 vistas
Las podas en cultivos de cannabis es una de las técnicas más sencillas para reducir la altura de las plantas y aumentar los rendimientos

0 52 vistas
El consumo de marihuana entre el colectivo de jubilados norteamericanos está aumentando siendo una clara alternativa natural a los fármacos

0 78 vistas
El Chile, una chef argentina esta elaborando platos especiales con cannabis medicinal teniendo gran éxito entre sus comensales