Celebran la fiesta de San Canuto en el campus de la Universidad...

Celebran la fiesta de San Canuto en el campus de la Universidad Autónoma de Madrid

por -
0 2.511 vistas

san canutoUn año más, el campus de la Universidad Autónoma de Madrid es el lugar elegido por cientos de estudiantes para reivindicar la legalización del hachís. Celebran la fiesta de San Canuto consumiendo cannabis, faltando a sus clases, y participando en un gran botellón.

Cientos de jóvenes se acercan al Campus de la Univrsidad Autónoma para celebrar la festividad de San Canuto. Llegan cargados con bolsas de bebida, neveras, sillas, mesas y, por supuesto, tabaco, mechero y hachís, dispuestos a pasar todo el día de juerga.
Algunos reivindican la legalización del cannabis. Otros ni siquiera fuman, pero se apuntan a la fiesta. No falta la música.
mono guitaraaLos malabares, el deporte y las tiendas improvisadas de bebida y comida. Y en medio del jaleo, algunos estudian.
La Universidad ha reforzado el servicio de limpieza, mientras la Policía controla los accesos al campus. Lo importante es tener la fiesta en paz.

Fuente Telemadrid

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
En Colorado se aprueba un Proyecto de Ley para que estudie el Departamento de Agricultura la alimentación con cáñamo de animales

0 88 vistas
La esclerosis lateral amiotrófica es un trastorno neurodegenerativo caracterizado por la pérdida de neuronas motoras

0 27 vistas
Encuesta de la Universidad Quinnipiac descubre que la gran mayoría de votantes estadounidenses creen que la marihuana debería ser legal

0 105 vistas
Los adolescentes más inteligentes tiene más probabilidades de consumir marihuana y alcohol, y son menos propensos a fumar cigarrillos