Celebran la fiesta de San Canuto en el campus de la Universidad...

Celebran la fiesta de San Canuto en el campus de la Universidad Autónoma de Madrid

por -
0 2.511 vistas

san canutoUn año más, el campus de la Universidad Autónoma de Madrid es el lugar elegido por cientos de estudiantes para reivindicar la legalización del hachís. Celebran la fiesta de San Canuto consumiendo cannabis, faltando a sus clases, y participando en un gran botellón.

Cientos de jóvenes se acercan al Campus de la Univrsidad Autónoma para celebrar la festividad de San Canuto. Llegan cargados con bolsas de bebida, neveras, sillas, mesas y, por supuesto, tabaco, mechero y hachís, dispuestos a pasar todo el día de juerga.
Algunos reivindican la legalización del cannabis. Otros ni siquiera fuman, pero se apuntan a la fiesta. No falta la música.
mono guitaraaLos malabares, el deporte y las tiendas improvisadas de bebida y comida. Y en medio del jaleo, algunos estudian.
La Universidad ha reforzado el servicio de limpieza, mientras la Policía controla los accesos al campus. Lo importante es tener la fiesta en paz.

Fuente Telemadrid

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 182 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas

0 43 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas

0 215 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.