Legalización de la marihuana: Las celebridades apuestan por Bernie Sanders

Legalización de la marihuana: Las celebridades apuestan por Bernie Sanders

por -
0 303 vistas

¿Qué tienen en común Susan Sarandon , Bill Maher , Sarah SilvermanTommy Chong , Spike Lee, Joan Baez, Mark Ruffalo, Killer Mike, Margaret Cho, Jon Fishman, Nas,  Jesse Ventura  , Dick Van Dyke  y Harry Belafonte? Todos instan a los votantes apoyar al senador por Vermont Bernie Sanders  para la presidencia de los Estados Unidos.

Sarandon : “Este es un momento de la historia donde podemos tener un cambio, porque tenemos un hombre que constantemente ha estado en el lugar correcto cuando no ha sido popular.”

Maher : ” El dice que podríamos ser más como una democracia europea donde se paga un poco más de impuestos, pero mira lo que obtienes – universidad gratuita, atención médica gratuita, ir tras los bancos. Este material nunca ha estado sobre la mesa.”

Silverman : “Su brújula moral y su sentido de valores me inspira.” Mira su vídeo aquí .

Chong : “Bernie apoya la legalización que me importa – la legalización de una medicina estupenda, la marihuana.”Mira su vídeo aquí .

Lee : ” B .. Ernie estaba en la marcha en Washington con el Dr. King fue arrestado en Chicago por protestar por la segregación en las escuelas públicas, luchó por la riqueza e igualdad de la educación a lo largo de toda su carrera. Escucha su anuncio de radio aquí .

Joan Baez: … “Me gusta que sea un chico judío viejo gruñón sin pelo, me gusta su actitud, que no tiene cuidado … Si Hillary (Clinton) si está nominado, votaré por ella, pero creo que Sanders habla de la condición humana. Rara vez hago esto, pero realmente estoy fundiendo mi suerte con Bernie Sanders. También piensa en los jóvenes lo están apoyando, los jóvenes no están prestando atención a lo que sucede en los medios de comunicación, pero los más jóvenes están apoyando su campaña una vez al mes o una vez a la semana “.

Ruffalo : “Bernie sigue siendo el candidato transformador y el más dispuesto a llevar a todos a lo largo.”

Killer Mike: “.. La única persona que tengo en la conciencia para trabajar por ella es por Bernard Sanders es la única persona de mi bella mente lógica, el negro me permitirá votar por el senador Bernie Sanders” Mira su vídeo aquí .

Margaret Cho: “Soy una fan desde hace mucho tiempo y amiga de Hillary Clinton , pero he decidido apoyar Bernie Sanders siento el Bern.”.

Fishman: “Me trasladé a Burlington  se convirtió en alcalde y me encontré con que él es una persona honesta que trabajó muy duro para conseguir hacer las cosas que dijo que haría lo que he encontrado que es coherente con toda su carrera politica y… no conozco personalmente a nadie más en la política que haya tenido esa experiencia con o sentir lo mismo”. Mira su video aquí .

FeelTheBern-300x204Nas:  “Creo firmemente que el senador Bernie Sanders es el hombre adecuado para dirigir este país. Yo  creo que debido a que, a diferencia de cualquier otro candidato, dijo: “Me gustaría restaurar la Ley de Derecho al Voto. Él, a diferencia de cualquier otro candidato, dijo: “Me gustaría terminar esta guerra contra las drogas ilegales.”  A diferencia de cualquier otro candidato en mi vida, dijo que la educación debe ser gratuita. ” 

Ventura : “. Felicitaciones a Bernie Sanders le voy a ayudar con lo que pueda”.

Van Dyke: “Sea o no llegue a la Casa Blanca, espero que todo el mundo escuche lo alto que está sonando. Ver vídeo. Aquí .

Belafonte : “Él representa un imperativo moral que representa un cierto tipo de verdad que no a menudo se pone de manifiesto en el curso de la política.”. 

Aquí más famosos que apoyan Sanders : Jello Biafra, Jackson Brown, Ben Cohen, David Crosby, Danny DeVito, Steve Earle, Pulga, Mike Gordon, Anthony Kiedus, Wayne Kramer, Zoe Kravitz, Donovan Leitch, Juliette Lewis, Justin Long, Adam McKay, Thurston Moore, Graham Nash, Patton Oswalt, Jeremy Piven, John C. Reilly, Serj Tankian, Jeff Tweedy, el Dr. Cornell West, Lucinda Williams y Steve Wozniak. 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 351 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 29 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 197 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.