Un centro educativo en EE.UU. ofrecerá cursos sobre la marihuana

Un centro educativo en EE.UU. ofrecerá cursos sobre la marihuana

por -
0 450 vistas

Un centro educativo llamado ‘Northeastern Institute of Cannabis’, en el estado de Massachusetts, impartirá clases sobre la marihuana a finales de agosto o inicios de septiembre, informa la cadena CNN.
El programa incluirá en total 12 cursos donde los estudiantes aprenderán sobre la historia, las técnicas de cultivo y los usos médicos de la marihuana.
El fundador de la escuela, Mickey Martin, asegura que espera no tener ningún problema para obtener la autorización necesaria para llevar a cabo los cursos y que centenares de personas se han interesado en el programa.

El coste de la matrícula será de unos 1.500 dólares y aquellos que completen los 12 cursos recibirán un certificado. Aunque las clases tratarán exclusivamente sobre la marihuana, en el campus no se permitirá su posesión ni consumo.

Fuente RT

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Muchas personas con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) encuentran la marihuana útil para la gestión de sus síntomas

0 33 vistas
La legalización y regulación del cannabis en los estados noerteamericanos donde se aprobó hacen bajar el consumo de los adolescentes

0 133 vistas
Spannabis está considerada actualmente como la feria más grande y consolidada del mundo y la más importante a nivel de negocio.

0 115 vistas
Marca de cigarrillos de marihuana de lujo Toast se presenta el el Salón Mobile Cannabis en Aspen para tener siempre una misma experiencia superior