Cerdos alimentados con marihuana: los ganaderos dicen que son mas grandes y...

Cerdos alimentados con marihuana: los ganaderos dicen que son mas grandes y mas sabrosos

por -
0 1.464 vistas

Si te gusta comer jamón y tocino, es posible que esta noticia te interese

Varios ganaderos en el estado de Washington afirmaron que la marihuana como alimentación para cerdos ayuda a estos a crecer más grandes, y con carnes más sabrosas. Mientras el estado de Washington ha sido uno de los primeros en embarcarse en el mercado legal de la marihuana recreativa, los granjeros han sido uno de los grupos que han encontrado una alternativa para las sobras de tallos, raíces y hojas de cannabis de los cultivadores del sector.

Susannah Gross, un propietario de una granja al norte de Seattle de cinco acres, se unió a un grupo de ganaderos para experimentar una solución con los restos de cannabis y así también probar las propiedades de la marihuana, como el apetito producido en los animales.

A cuatro cerdos se les dio alimentos suplementados con las sobras de plantas. Después de cuatro meses, el peso de los cerdos había subido de 20 a 30 libras más pesados que media docena de otros cerdos que no se les había dado marihuana.

“Estaban comiendo más, como se puede imaginar,” dijo Gross en un informe de GMA .

Matt McAlman, fue el cultivador de cannabis medicinal que proporcionó las sobras del cultivo a Gross. McAlman espera que haya más alternativas para el uso de las sobras de sus cultivos, dijo

Con el sobrante de cannabis se puede alimentar a los cerdos, dijo, también existe la posibilidad de alimentar pollos y otros ganados alimentándolos con pasto.

William von Scheneidau, otro granjero en Seattle, también alimento a sus cerdos con las sobras de hojas de una granja de marihuana cercana . Scheneidau que posee el Rancho BB en Seattle, también se le ocurrió la idea de recoger los recortes sobrantes para alimentar a unos cerdos cuando un propietario de un dispensario de marihuana le dijo que tenían tallos, hojas adicionales y raíces sobrantes.

Scheneidau fue también el carnicero de los cerdos alimentados con cannabis de Gross, llevándoselos al famoso mercado Pike Place en el centro de Seattle en Marc. La carne de estos cerdos alimentados con marihuana se agotó rápidamente, y los compradores dijeron que la carne tenía un gusto más sabroso, informó el  Daily Mail.

La marihuana fue legalizada en Washington en el 2015, lo que condujo a la explosión de su producción. Sin embargo, sólo los cogollos de cannabis son consumidos.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 541 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 1.568 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 226 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 212 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas