LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cerdos alucinantes: una granja en EE.UU. añade marihuana al forraje

Cerdos alucinantes: una granja en EE.UU. añade marihuana al forraje

2 515 vistas

r-MARIJUANA-FED-PIGS-large570

Una granja en el estado de Washington alimenta a sus cerdos con marihuana, una condición destacada por sus carnicerías en el mercado local para fomentar la demanda.

El carnicero William von Schneidau del Rancho BB relató que las hojas y tallas de marihuana son parte de la dieta diaria de los animales, algo que les ayuda a ganar peso más rápido, según el propietario.

Ahora que el consumo de marihuana ha pasado a ser legal en ese estado noroccidental, el rancho ha cooperado con los cultivadores de marihuana locales, que le proporcionan los desechos de su producto.

El beneficio mutuo es obvio: material alimenticio para unos y ahorro en los costos de desechos para los otros.

Von Schneidau dijo planear una degustación “a ciegas” para comparar la carne de los cerdos alimentados con cannabis con la habitual.

No es el primer experimento de la granja. El rancho también viene añadiendo el grano restante de la destilación de vodka de la destilería local en los comederos. El producto se vende bajo el nombre poco rebuscado de ‘cerdo vodka’

Los ” cerdos cannabicos” son en parte el resultado de la votación de legalización en Washington que ha pasado a una iniciativa marihuana-legalización a finales del pasadoaño pasado. También es una experiencia culinaria real. Schneidau dice que las plantas de marihuana añaden fibra a la dieta de los cerdos, lo que hace que la carne sea más deliciosa.

HaHaHaPigsLaughingAni94829No se conseguirá “colocarse”con la carne del gorrino. Pero los cerdos se colocan con la hierba, informes SeattleMet:

Al parecer, no todos los mamíferos pueden procesar el THC, pero la mayoría tienen receptores cannabinoides. Los cannabinoides son sustancias químicas de la marihuana, a menudo vinculadas a las propiedades medicinales que ayudan con el dolor y el malestar. Los cerdos tienen estos receptores y los cuatro que se alimentaron principalmente con marihuana ganaron más peso y es probable que se sintieran mucho más tranquilos que sus amigos que no tivieron ganja en su alimentación.

Fuente RT y HuffingtonPost

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 52 vistas
Será un trabajo muy duro, pero parece que no faltarán voluntarios aunque se tenga que hacer un gran "sacrificio"

0 42 vistas
El Estado de Washington publica información actualizada sobre las conclusiones de la legalización. Las altas esperanzas son recompensadas

1 211 vistas
Si el cannabis es una "droga peligrosa", ¿por qué no la azúcar, los cigarrillos, las colas o los juegos de azar? 

1 152 vistas
El ACOG sigue recomendando que los médicos desalientan a las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia a usar marihuana