LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cerveza con un toque de cannabis

Cerveza con un toque de cannabis

1 3.348 vistas

Se esta poniendo de moda en casi todo el mundo el arte de crearte tu propia cerveza casera. Aquí tienes la sencilla forma de darle un punto “cannabico”

-Equipo de iniciación para elaboración de cerveza

-Cogollos de marihuana secos o  hojas de procedentes de sus recortes

Instrucciones:

 Para hacer  cerveza cannabis/medicinal propia, sólo tienes que añadir los recortes de calidad o cogollos en el momento que se agrega el lúpulo a la cerveza. Por general, una buena regla es agregar los cogollos o brotes (una media onza de calidad)  por cada galón de cerveza que se elabora.

Asegúreate de que las hojas o cogollos estén completamente secos antes de añadirlos.

 

Fuente Cannabis Search (inglés)

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Kanepi, es una ciudad en el sur de Estonia cuyo nombre es "cáñamo" y que ha elegido como elemento central de su bandera o emblema la hoja de cannabis.

0 605 vistas
El éxito o fracaso de un cultivo está muy relacionado con los riegos, y en este post te contamos como regar correctamente las plantas.

0 141 vistas
El nuevo estudio de Arcview Group , ambiciosamente titulado " El mapa de ruta para un mercado mundial de $ 57.000 millones ",

0 138 vistas
El THC puede ser un tratamiento seguro y efectivo para los síntomas psicológicos de la anorexia nerviosa, según un nuevo estudio