Chace Crawford (Nate de Gossip Girl) detenido por posesión de marihuana

Chace Crawford (Nate de Gossip Girl) detenido por posesión de marihuana

por -
0 150 vistas

El guapo actor de Gossip Girl Chace Crawford fue arrestado el viernes a primera hora de la mañana de acuerdo con un informe policial. Al joven intérprete se le detuvo por posesión de marihuana.

El joven de 24 años fue arrestado en el parking de el pub Ringo en Plano, Texas, después de que la policía descubriese que llevaba un cigarro marihuana en el coche dentro del que estaba. El cargo es un delito menor por tener dos onzas o una cantidad menor de esta sustancia ilegal con lo cual la pena máxima sería de seis meses en el caso del que Chace fuera condenado. Ni el actor ni su representante ha hecho comentarios sobre este hecho.

El viernes, Crawford fue visto comiendo con dos personas en Naan Sushi, un restaurante localizado en mismo centro comercial donde fue arrestado de acuerdo a la información de una fuente a la revista People.

“Estaba cómodo”, explicaba la fuente a la publicación. “Estuvo hablando todo el tiempo hablando por teléfono. El grupo parecía normal. Ninguno de ellos parecía preocupado nervioso o preocupado por algo“. Tendremos que esperar para ver las consecuencias judiciales de este hecho, pero esto como mucho le acarreará algunas horas de trabajos sociales, de acuerdo con casos similares de otras estrellas.

El joven se hizo conocido hace tres temporadas al ser uno de los protagonista de la ficción de The CW, Gossip Girl, un gran éxito entre la audiencia juvenil a nivel mundial y que ha lanzado al estrellato a sus protagonistas, además de marcar tendencia en el mundo de la moda. Un ficción que refleja la vida de chicos de clase alta en el Upper East de New York.

Fuente LacosaRosa

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
La legalización de la marihuana en España traería grandes beneficios en muchas cuestiones

1 101 vistas
La legalización de la marihuana en el estado de Washington no ha subido el consumo de marihuana entre los adolescentes, fallaron los opositores

1 497 vistas
Una empresa de Seattle anunció que había desarrollado una tecnología para insuflar THC directamente al azúcar y la sal, os dejamos una receta casera

0 161 vistas
El boom del consumo de marihuana de baja potencia está lanzando a las empresas suizas especializadas en su cultivo y venta