LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Chamacan, fertilizantes ecológicos que no llevan microorganismos

Chamacan, fertilizantes ecológicos que no llevan microorganismos

0 226 vistas

Chamacan es una nueva linea de producto de la marca Chamae, es un fertilizante que no lleva microorganismos. Chamacan no comparte la idea de usar microorganismos de un ecosistema a otro, sino reactivar la microfauna ya existente en cada zona o país.

Esto también sirve para las turbas, la tierra, fibra de coco o hidro en el caso de cultivo de interior. El producto de interior ya lleva una preparación especial para ser igual de efectivo que en el suelo al aire libre.

No usan microorganismos, ni sintéticos, ni químicos, ni cualquier mezcla que no sea totalmente natural y de origen vegetal.

En Chamacan saben que muchos cultivadores aún hoy en día prefieren usar químicos y sintéticos o mezclas con biológicos y químicos por los resultados de producción.

Es una pena porque por mas cantidad de cultivadores y usuarios se están perdiendo la esencia natural de la planta, aparte de otras cosas como el sabor, aroma y por supuesto lo que supone para la salud de los consumidores.

Con bajas dosis se consigue entre un 10% – 15% mas de materia seca, también puede usarse mas dosis porque no puede haber una sobre-dosificación de producto. También pueden usarse dosis mas bajas de las descritas en las instrucciones del producto sin ningún inconveniente.

La intención de Chamacan es cambiar el sector del cannabis en este aspecto como ya lo están haciendo en el sector de la alimentación. Es la vuelta a los orígenes con la tecnología y los conocimientos actuales. Es por eso que la distribuidora para Chamacan se llama Biopunk.

Ya es la hora de que los cultivadores conozcan los resultados que se obtienen en todos las cuestiones, desarrollo, aroma, sabor, niveles de THC y CBD, aspecto y por supuesto producción, uno de los puntos sin duda mas importantes para muchos cultivadores.¡La idea es que Chamacan no sacrifique la calidad por la cantidad, ni al contrario!

¡Con Chamacan es posible obtener una buena cosecha y totalmente natural!

Saionaimer S.L es la empresa que produce este novedoso producto, Chamacan, un fertilizante ecológico certificado en la Unión Europea, EEUU y Japón. Puede aplicarse tanto en agricultura ecológica y orgánica como en sustitución de los fertilizantes químicos, dando cosechas de mejor calidad y mayor producción.

Se elabora a partir de tejidos vegetales, es 100% natural y su mecanismo de acción es totalmente distinto al de los modelos convencionales de fertilización.

La composición incluye, entre otros, una serie de bioactivadores de origen natural, activando los mecanismos naturales que poseen las plantas, favoreciendo su crecimiento y desarrollo, así como su vigor y resistencia a plagas y enfermedades. Asimismo, el fertilizante mejora las propiedades organolépticas de las cosechas y la estructura de frutos y tejidos ya que la ausencia de un abonado nitrogenado favorece la lignificación de los tejidos. Por todo ello, el tiempo de anaquel es mayor, lo cual representa una gran ventaja. Los fertilizantes Chamacan También son inocuos para la fauna y la flora

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 99 vistas
McConaughey fuma hierba en la nueva película de Harmony Korine “The Beach Bum”, Snoop Dogg cambió la hierba de la escena por marihuana real

1 50 vistas
La neuroinflamación repetida inducida por la derrota social atenuados por un agonista del receptor cannabinoide WIN55,212-2

0 37 vistas
La demanda de cannabis medicinal ha aumentado considerablemente en Alemania desde que se legalizó en marzo de 2017

0 20 vistas
La Ministra de Salud de Francia, Agnès Buzyn, fue ayer por la mañana la invitada de la gran entrevista de France Inter.