LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Charlie Sheen: No consumo drogas fuertes, solo prendo una hierbita

Charlie Sheen: No consumo drogas fuertes, solo prendo una hierbita

El actor Charlie Sheen estuvo en rehabilitación hace algún tiempo, pero ahora siente que ya no necesita abusar de las drogas; sin embargo, dio a entender que mantiene el consumo de marihuana.

‘Ya no consumo ninguna droga fuerte, solo enciendo una hierbita ¿Quién no lo hace?’, dijo Charlie Sheen a Barbara Walter, en el programa The View.

Por otro lado, la hija mayor de Charlie Sheen dará a luz este año, y pronto será abuelo; el actor señaló que la llegada de su nieto no hará que cambie su actitud. Abuelo moderno.

Fuente NetJoven

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El republicano Joel Giambra dice que legalizar la marihuana en el estado de Nueva York generaría ingresos para ayudar a pagar infraestructuras

0 108 vistas
En México esta preparada la reglamentación que regulará el cultivo , producción y venta de cannabis y productos relacionados.

0 89 vistas
El JIFE ha asignado a Colombia el 44 % del cupo mundial para el cannabis medicinal; mientras que a Estados Unidos el 33 %

0 27 vistas
La influyente Asociación de Doctores de Portugal pidieron el jueves pasado la legalización de los fármacos basados en el cannabis