LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cheesecake de GD Genetics, una todo-terreno

Cheesecake de GD Genetics, una todo-terreno

0 896 vistas

Cheesecake es una variedad muy especial, tanto regular como feminizada, una maravillosa planta que gusta mucho por la gran cantidad de cualidades con nota sobresaliente que porta. Es de esas variedades que ya durante el primer día que ve le luz comienza a dar muestras de lo que se va a cosechar.

Cheesecake de GD Genetics es una variedad más sativa que indica, aunque el toque de ésta ultima deja notarse en sus flores o cogollos proporcionándoles una gran compactación. Planta con una gran vigorosidad, con grandes ramificaciones laterales cargadas de flores muy grandes y espigadas o alargadas.

La Cheesecake es bastante más productora que Cheese UK y con un diferente sabor, más dulce y con toques frescos a berrys y Skunks.

Es una variedad muy agradecida, una gran productora de tricómas con alto contenido en THC.

Genética: 75% Sativa – 25% Indica

Pro/interior: 500-600gr/m2

Pro/exterior: 350-800gr/planta THC: 18-20%+++

Cosecha Interior: 63-70 días

Cosecha Exterior: 15-25 Octubre

Comprar Cheesecake de GD Genetics

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
El presidente de ACM, Tony Salas, dice que el Perú tiene potencial para ser un gran exportador de cannabis, aunque la reglamentación del  Minsa lo aborta.

0 32 vistas
En latinoamérica poco a poco se van sumando más países a la corriente despenalizadora del cannabis o marihuana, ahora parece que será Costa Rica

0 34 vistas
El rapéro Killer Mike fue contundente sobre el tema de la reparación en EEUU: los negros 'merecen poseer el 50% del mercado de marihuana'

0 65 vistas
Se descubrió que el cannabidiol (CBD) es un tratamiento efectivo para la epidermólisis bullosa en un estudio publicado por la revista Pediatric Dermatology