Cheesecake de GD Genetics, una todo-terreno

Cheesecake de GD Genetics, una todo-terreno

por -
0 891 vistas

Cheesecake es una variedad muy especial, tanto regular como feminizada, una maravillosa planta que gusta mucho por la gran cantidad de cualidades con nota sobresaliente que porta. Es de esas variedades que ya durante el primer día que ve le luz comienza a dar muestras de lo que se va a cosechar.

Cheesecake de GD Genetics es una variedad más sativa que indica, aunque el toque de ésta ultima deja notarse en sus flores o cogollos proporcionándoles una gran compactación. Planta con una gran vigorosidad, con grandes ramificaciones laterales cargadas de flores muy grandes y espigadas o alargadas.

La Cheesecake es bastante más productora que Cheese UK y con un diferente sabor, más dulce y con toques frescos a berrys y Skunks.

Es una variedad muy agradecida, una gran productora de tricómas con alto contenido en THC.

Genética: 75% Sativa – 25% Indica

Pro/interior: 500-600gr/m2

Pro/exterior: 350-800gr/planta THC: 18-20%+++

Cosecha Interior: 63-70 días

Cosecha Exterior: 15-25 Octubre

Comprar Cheesecake de GD Genetics

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Israel fue pionero en la investigación con la marihuana medicinal y ahora su gobierno quiere reforzar económicamente a sus empresas

0 27 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 50 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.

0 99 vistas
Os dejamos los estudios que existen en la actualidad en referencia al cannabis y el cáncer