LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Chesse Long de La Meca Seeds, “su potencia te dejará tumbado en...

Chesse Long de La Meca Seeds, “su potencia te dejará tumbado en el sofá”

0 2.486 vistas

La colección de semillas de  La Meca Seeds es una selección muy especial de variedades que dejaran a los amantes del buen cannabis muy satisfechos.

Entre ellas  presentamos la ChesseLong, una de esas variedades que son muy conicidades dentro del mundillo del autocultivador y que como dicen sus representantes, “su potencia te dejará tumbado en el sofá”. Esta autentica delicia dejará durante un largo tiempo su buen  sabor y aroma en tu paladar y en el ambiente.

Resultado de un cruce entre SKUNK y KUSH, esta planta te sorprenderá por sus cogollos extremadamente prietos, compactos, fragantes hasta el extremo, un sabor peculiar que nadie olvida y todos quieren volver a experimentar, fácil de cultivar y muy agradecida.

Chesse Long de La MecaSeeds es una opción  para los que les gusta el  cannabis potente, para los amantes de las variedades muy productoras y también para los que les encanta el sabor tan peculiar de las “Chesse”, una variedad con muchísima personalidad.

 Genética: Old School Skunk x Kush

Mezcla: 40% Indica – 60% Sativa

THC: 15-20%

Producción: 500-600 gr/m2

Periodo de floración: 60-65 días desde el inicio de floración

Cosecha en exterior: última semana de Septiembre, primera de Octubre

Más Información La Meca Seeds

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
La marca CYCO, fabricante de fertilizantes de alta calidad, estuvo en Expogrow patrocinando las actuaciones en los conciertos

0 26 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 450 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 63 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer