Chesse Long de La Meca Seeds, “su potencia te dejará tumbado en...

Chesse Long de La Meca Seeds, “su potencia te dejará tumbado en el sofá”

por -
0 2.485 vistas

La colección de semillas de  La Meca Seeds es una selección muy especial de variedades que dejaran a los amantes del buen cannabis muy satisfechos.

Entre ellas  presentamos la ChesseLong, una de esas variedades que son muy conicidades dentro del mundillo del autocultivador y que como dicen sus representantes, “su potencia te dejará tumbado en el sofá”. Esta autentica delicia dejará durante un largo tiempo su buen  sabor y aroma en tu paladar y en el ambiente.

Resultado de un cruce entre SKUNK y KUSH, esta planta te sorprenderá por sus cogollos extremadamente prietos, compactos, fragantes hasta el extremo, un sabor peculiar que nadie olvida y todos quieren volver a experimentar, fácil de cultivar y muy agradecida.

Chesse Long de La MecaSeeds es una opción  para los que les gusta el  cannabis potente, para los amantes de las variedades muy productoras y también para los que les encanta el sabor tan peculiar de las “Chesse”, una variedad con muchísima personalidad.

 Genética: Old School Skunk x Kush

Mezcla: 40% Indica – 60% Sativa

THC: 15-20%

Producción: 500-600 gr/m2

Periodo de floración: 60-65 días desde el inicio de floración

Cosecha en exterior: última semana de Septiembre, primera de Octubre

Más Información La Meca Seeds

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
Las gafas de sol fabricadas con la planta de cannabis sativa- cáñamo industrial- preparadas y fabricadas "Made in Escocia"

0 87 vistas
Primera Dama es una variedad de cannabis 100% sativa y uno de los buques insignia de Original Delicattesen

0 52 vistas
Casi la totalidad con un 94% de los votantes apoyan la legalización de marihuana médica y el 60% apoya la legalización recreativa

2 658 vistas
Sensi Seeds, el banco de semillas más prestigioso del mundo quiere devolver el protagonismo a las variedades clásicas del cannabis