Chicas fumetas fuera del armario

Chicas fumetas fuera del armario

por -
3 7.815 vistas

Con porrito o cachimba. Cada vez hay más. Se extienden por la Red las webs de chicas marihuaneras que fumetean con placer y desparpajo. Cómodas en sus habitaciones, a veces ligeritas de ropa, demuestran con su naturalidad que el cannabis no es solo un placer para hombres.

Para todos los gustos. En exteriores veraniegos o en interiores invernales. A las chicas de nuestros días les gusta la hierba. La ganja, el weed. La tendencia ha empezado en Estados Unidos, y se va a extender. Hay incluso webs pasadas de rosca donde las chavalas fuman primero, y se tocan el cuerpo después. Esas nos interesan menos. Entre las páginas donde se combina con mejor gusto el fumeteo con el erotismo y el buenrollismo destacan Girls 4 Ganja y, sobre todo, Girls Gone Weed.

Girls 4 Ganja. Comenzó en Boston como un proyecto del fotógrafo Scott Gacek para “estimular la conciencia sobre el movimiento de reforma de la marihuana”. Las fotos de Girls 4 Ganja no son glamorosas y las chicas, bastante corrientes, no reciben remuneración. Pero esa apariencia underground le otorga una gran autenticidad al proyecto. “La idea era simple: romper el estereotipo del típico fumeta y mostrar el día a día de mujeres que disfrutan del uso recreativo de la marihuana”. Atentos a su Facebook, porque hasta ahí llega la gozosa nube de humo.

Girls Gone Weed. Glamour, glamour: en Girls Gone Weed las chavalas, muy guapetonas, posan en sus exuberantes fotos con la boca bien llena de humo. El tratamiento estético en esta web es muy chulo, y merece la pena mirarse los vídeos con calma. Girls Gone Weed parece una réplica en humilde y marihuanero de Suicide Girls: sus muchachitas enrolladas juegan a ser modeluquis y desprenden erotismo por todos los poros. Muy buen rollo. Hay hasta una sección de Comunidad, con un foro donde se habla bien a gusto de esos dos temas importantes: chicas y marihuana.

Fuente ThesMonkey

3 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Se firmó la ley, finalmente llegó el momento de ver su aplicación: la semana pasada se lanzó la venta de marihuana en las farmacias uruguayas.

0 9 vistas
El 47% de los británicos encuestados por The Independent favoreció la legalización de la venta de cannabis a través de tiendas autorizadas

0 57 vistas
En los últimos meses se está poniendo muy de moda el uso de la tierra de diatomeas en el cultivo de marihuana,

0 432 vistas
La vaporización es una alternativa más segura y menos dañina que fumar si decidimos consumir marihuana. Así lo demuestra la ciencia.