Chile. Tiki Tiki Weed: La fonda cannábica en Viña del Mar

Chile. Tiki Tiki Weed: La fonda cannábica en Viña del Mar

por -
0 144 vistas

Tiki Tiki Weed.  A cargo del popular Café Journal de Viña del Mar, contará con tragos y terremotos con marihuana, además de todo lo típico de las Fiestas Patrias. Funcionará desde el 15 al 18 de septiembre.

Una buena noticia para todos los seguidores de la cultura del cannabis llega desde Viña del Mar, dado que el mítico Café Journal de la Ciudad Jardín no se quiso quedar fuera de las Fiestas Patrias y decidió emprender con su propia fonda, pero no una tradicional, sino que con un concepto centrado en la marihuana.

La iniciativa, bautizada como “Tiki Tiki Weed” (marihuana en inglés) se inaugura este jueves 15 de septiembre y funcionará hasta el 18 de septiembre en las dependencias del popular establecimiento, ubicado en Avenida Agua Santa 4, esquina Calle Álvarez, en pleno centro viñamarino.

La fonda contará con tragos y terremotos cannábicos, además de los tradicionales, comida típica, intervenciones circenses y artísticas, tatuajes y una televisación vía streaming con la participación de conocidos personajes.

Nelson Ávila, Ernesto Belloni, Miguel “Negro” Piñera, Jimmy Fernández, Arturo Ruiz-Tagle, son algunos de los personajes que aparecen en el vídeo promocional de “Tiki Tiki Weed”, la primera fonda cannábica de Chile.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 146 vistas
La empresa Yofumo ha dado un paso adelante y se especializa en el almacenamiento y procesos para el cannabis comercial.

0 37 vistas
El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.

0 103 vistas
Los Chiles o guindillas y el cannabis producen una sustancia que reacciona con el sistema inmune de los ratones y reduce la inflamación en el intestino

0 152 vistas
Las gafas de sol fabricadas con la planta de cannabis sativa- cáñamo industrial- preparadas y fabricadas "Made in Escocia"