LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Chile. Tiki Tiki Weed: La fonda cannábica en Viña del Mar

Chile. Tiki Tiki Weed: La fonda cannábica en Viña del Mar

0 155 vistas

Tiki Tiki Weed.  A cargo del popular Café Journal de Viña del Mar, contará con tragos y terremotos con marihuana, además de todo lo típico de las Fiestas Patrias. Funcionará desde el 15 al 18 de septiembre.

Una buena noticia para todos los seguidores de la cultura del cannabis llega desde Viña del Mar, dado que el mítico Café Journal de la Ciudad Jardín no se quiso quedar fuera de las Fiestas Patrias y decidió emprender con su propia fonda, pero no una tradicional, sino que con un concepto centrado en la marihuana.

La iniciativa, bautizada como “Tiki Tiki Weed” (marihuana en inglés) se inaugura este jueves 15 de septiembre y funcionará hasta el 18 de septiembre en las dependencias del popular establecimiento, ubicado en Avenida Agua Santa 4, esquina Calle Álvarez, en pleno centro viñamarino.

La fonda contará con tragos y terremotos cannábicos, además de los tradicionales, comida típica, intervenciones circenses y artísticas, tatuajes y una televisación vía streaming con la participación de conocidos personajes.

Nelson Ávila, Ernesto Belloni, Miguel “Negro” Piñera, Jimmy Fernández, Arturo Ruiz-Tagle, son algunos de los personajes que aparecen en el vídeo promocional de “Tiki Tiki Weed”, la primera fonda cannábica de Chile.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 102 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 79 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 43 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon

0 52 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico