Chile.Mujeres son detenidas tras ingresar droga en falsos rellenos mamarios

Chile.Mujeres son detenidas tras ingresar droga en falsos rellenos mamarios

por -
1 6.378 vistas

tetudaImputadas fueron sorprendidas con los contenedores de marihuana y pasta base, al interior de uno de los baños de un terminal de buses de Arica.

Tres mujeres embarazadas que ejercían funciones de correo humano fuerontetudas detenidas por la Policía de Investigaciones luego de que se detectara que mantenían distintas dosis de marihuana y pasta base, en la ciudad de Arica.
Según los antecedentes policiales, una de las imputadas había adquirido la droga en Perú y tras ingresar a nuestro país, tomó contacto con otras dos mujeres en uno de los baños del terminal Arica- Parinacota.
En el lugar fueron sorprendidas in fraganti por efectivos de la Brigada Antinarcóticos realizando el traspaso de la cocaína base y marihuana, ingresada en contenedores que simulaban ser “rellenos mamarios”.
Las implicadas quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de la mencionada comuna.

Fuente Latercera

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
Túnez votó aliviar la dura ley contra las drogas del país , permitiendo que los jóvenes sorprendidos fumando marihuana se escapen de las penas de cárcel.

0 163 vistas
Hace nueve años Suiza votó por la legalización del cannabis y su resultado fue el no, ahora parece que pueden cambiar las cosas

0 669 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 186 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos