Chile. Preso el Lelo por porte de yerba loca

Chile. Preso el Lelo por porte de yerba loca

por -
0 1.703 vistas

Personaje de la televisión Chilena pillado “infraganti”

Llevaba siete gramos de marihuana

No se sabe si alguien les echó mal de ojo, los funó o simplemente no ha sido un año fácil para “Yingo”. Ayer nuevamente uno de sus integrantes se vio envuelto en feroz lío: Carabineros detuvo a Lelo por portar siete gramos de marihuana.

A las dos de la tarde de ayer, según informó el departamento de Comunicaciones de Carabineros a La Cuarta, funcionarios de la 30a Comisaría se encontraban haciendo una ronda de rutina cuando “en Andrés Bello, al llegar a Puente Letelier, sorprendieron a una persona fumando marihuana”.

Dicho sujeto era Erick Monsalve, más conocido por la barra pop como “Lelo”, el cabro del pelo azul y pestañas encrespadas que baila y canta en “Yingo”.

Tras revisarlo, los policías encontraron entre sus ropas siete gramos de marihuana, por lo cual lo llevaron derechito a la 19a Comisaría.

El lolo de 19 pepones pasó la noche en el recinto policial y hoy tendrá el primer control de detención en el Cuarto Juzgado de Garantía por tenencia y consumo de yerba.

Los escándalos no son nuevos para el equipo de “Yingo”. Primero fue Arenita quien en más de una ocasión intentó acabar con su vida.

Luego vino el caso de las “Arañitas VIP”, cuando Maite Orsini (“Calle 7”) trepó el edificio donde vive el animador de “Yingo”, Mario Velasco, acompañada por Carolina Mestrovic, cantante del cocido de CHV.

No se puede dejar fuera el escándalo protagonizado por Karen Paola e Ivo. La chiquilla juró que el húngaro le echó garabatos en su idioma natal, por lo que se fue llorando, llamó a su marido, el uruguayo Juan Pedro, y éste se dejó caer en Canal 11 para arreglar cuentas.

“ARENITA” LE DIO CON TUTTI

“Yo siempre he sabido que consumía marihuana. El tiempo me dio la razón” declaró la ex reina pokemona, “Arenita”, tras enterarse del tremendo tete en el que se metió su reconocido archienemigo.

“Una vez en Primer Plano me trató de drogadicta cuando tuve el problema con las pastillas y yo no lo soy, porque estaba tomando medicamentos, a diferencia de él. Creo que Yingo está colapsando.

La verdad es que yo me pregunto si un drogadicto es un buen ejemplo para los niños”, remató la ex de Karol Dance.

Fuente Lacuarta

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 43 vistas
En el estado de Colorado un Tribunal de apelación ha dictaminado que el olfato de un perro no es suficiente motivo para buscar en un vehículo

0 296 vistas
Comienza la floración, nada iguala en belleza a una variedad de cannabis morada, simplemente un espectáculo visual que embellece cualquier jardín

0 51 vistas
Diputado Laborista británico insta usar cannabis fuera de las Cámaras del Parlamento para llegar al Gobierno del Reino Unido

0 611 vistas
Los mitos contra la legalización de la marihuana que la realidad se ha encargado de desmitificar