Chile. Preso patudo quería fumarse un pito en el tribunal

Chile. Preso patudo quería fumarse un pito en el tribunal

por -
0 397 vistas

fumarporroUn tribunal de la localidad de Chepes, en La Rioja, Pibelandia, suspendió una audiencia de un juicio oral contra un hombre acusado de abuso sexual, cuando el compadre, mientras declaraba, extrajo un cigarrillo de marihuana dispuesto a fumarlo.

El mendocino Marcelo Paiva Bolado (no podía ser de otra manera) sorprendió a los magistrados, el fiscal y su propio defensor, pero no alcanzó a prender el pito cuando ya le estaban dando cachamales por patudo. El fiscal Julián de la Colina sopló que Bolado sólo “metió la mano en el bolsillo y sacó el cigarrillo”.

Bolado reconoció que es adicto a la coca y a la marihuana desde los 14 años y está siendo procesado en Chepes como presunto autor de delitos de abuso sexual simple contra dos mujeres, intento de hurto y lesiones leves. La audiencia fue suspendida y los jueces dispusieron que un siquiatra determine si el acusado está en condiciones de ser juzgado. Mientras tanto, en el tribunal se cabecean tratando de cachar cómo el tipo se agenció la marihuana.

Fuente Lacuarta

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 209 vistas
Los mitos contra la legalización de la marihuana que la realidad se ha encargado de desmitificar

0 37 vistas
Funcionarios de Alaska votan a favor de permitir el consumo de marihuana en los comercios que venden el cannabis
Cannabis Uruguay

0 176 vistas
El comercio de cannabis en farmacias controlado por el Estado uruguayo se abre a partir de hoy. Casi 5.000 personas se han registrado

2 1.073 vistas
Los agentes de policía encontraron la plantación de marihuana, pero sus acciones demuestran que tienen un buen sentido del humor