LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La mayor plantación de marihuana medicinal de América Latina esta en Chile

La mayor plantación de marihuana medicinal de América Latina esta en Chile

0 2.009 vistas

Las nuevas reformas de las reyes marihuana está barriendo toda América, desde el norte al sur. Si en elo 2013 Uruguay legalizó la marihuana, y a finales del año pasado la Corte Suprema de México dictaminaba que el consumo y el cultivo de la marihuana es un derecho protegido (al menos para las personas involucradas en el caso).

El martes Chile anunció que un gigantesco cultivo de marihuana medicinal se había puesto en marcha. Decía NBC News:

         Chile acogió el martes la mayor granja de marihuana medicinal de América Latina, marcando un paso más en la creciente aceptación de la región a los usos terapéuticos de la planta anteriormente ilegal.

        La plantación en el pequeño pueblo de Colbún, aproximadamente a 170 millas al sur de Santiago, ayudará a tratar a unos 4.000 pacientes de todo Chile, según sus organizadores.

        Esto llega después de que el Congreso de Chile haya debatido la despenalización de pequeñas cantidades de marihuana para uso personal y cultivo.

El objetivo de esta plantación en Chile financiada por 20 municipalidades, es de cosechar 1,65 toneladas de marihuana de las 6.900 plantas y entre marzo y mayo para los pacientes chilenos. Chile tiene una población de alrededor de 17,62 millones de habitantes, así que se debe asumir que hay muchos más de 4.000 pacientes en todo el país. Tal vez en este momento se alcancen las metas del cultivo, pero si Chile quiere satisfacer las necesidades de todos sus pacientes, la plantación tdeberá que ser mucho más importante. O mejor aún, los pacientes tendrán que ser capaces de empezar a cultivar sus propias plantas o medicina.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 391 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 58 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer

1 156 vistas
El domingo serán las elecciones en Alemania, dependiendo de quien las gane, el futuro del cannabis en Alemania puede tomar distintos caminos