Chocolate Skunk de 00Seeds bank, sabor y gran producción

Chocolate Skunk de 00Seeds bank, sabor y gran producción

por -
1 3.878 vistas

Esta variedad es de esas que crecen y crecen y se hacen muy grandes, la gran producción es su mayor característica

Chocolate Skunk de 00Seed Bank es una de esa variedades que hacen honor a la marihuana cuando se habla de una plantas muy alta o grande.

A su grandeza física también debemos añadirle su muy acertada calidad gracias a su porte skunk y como no, un sabor muy peculiar y que nos recordará, nunca mejor dicho, al chocolate. Esta variedad produce un sabor y olor muy agradecido y que gusta nada más recibir su primer aliento.

Chocolate Skunk de 00Seeds Bank es un híbrido muy potente y con una carga de thc muy generosa y fácilmente apreciable cuando nos acercamos a su recolección, gracias a la capa de resina que cubre sus gruesos cogollos.

En Exterior el cultivo de esta planta, en su mayoría indica, es muy productora y fácilmente cultivable gracias a su gran adaptación a la gran mayoría de climas.

El cultivo en interior de esta planta también es muy agradecido, su gran producción muy resinosa también es muy visible en este tipo de cultivo indoor.

Esta variedad es muy apreciada para los cultivadores que en la búsqueda de un gran sabor tiene su máxima

Chocolate Skunk

Cruce muy productivo y ramificado. En cultivo de Indoor se aconseja un periodo vegetativo corto para evitar ejemplares demasiados grandes.

INTERIOR:
– Producción: 350 – 400 gr/m2
– Floración: 50 – 55 días.
– Altura: 70 – 100 cm.
EXTERIOR:
– Cosecha: Principios de Octubre.
– Altura: 150 – 250 cm.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Durante la Feria, la música estará presente con una serie de actuaciones de las principales formaciones musicales en lo referente a la cultura del cannabis

0 88 vistas
Esta tarde en el Congreso de Diputados presenta el Partido Ciudadanos una propuesta para regular el uso terapéutico del cannabis

0 59 vistas
Hace 30 años nacía en Holanda el banco de semillas Dutch Passion, uno de los primeros bancos de la historia y más prestigiosos

0 99 vistas
El Brasil un Juez de la Corte Suprema pide la legalización de la marihuana para combatir el poder de las bandas