“Choon Gang” el club de cannabis, ¡interceptado!

“Choon Gang” el club de cannabis, ¡interceptado!

Me hubiese gustado permanecer al exclusivo grupo de los “Choon Gang”, la exclusividad del club es debida a la especialidad en cierta planta (marihuana) y que tenían como a uno de sus jefes a Barry, el actual y posiblemente hombre mas poderoso del mundo.

El Presidente norte americano, Barack Obama, como todo hijo de vecino fue joven y paso por el instituto, fue allí justamente en uno de Hawaii donde formo parte de los “Choon Gang”.
La nueva biografía escrita por un importante periodista que rastreó la juventud de este carismático presidente norte americano, sorprendió a medio mundo comentando sus hazañas de joven estudiante y sus escarceos con la marihuana. “Choon” es una forma de “la calle hawaiana” de llamar al fumar marihuana y “Gang” es Ganja (marihuana), ahora ya empezamos a entender la especialidad de este grupo estudiantil.
Si a todo eso, añadimos que Barry era uno de sus líderes y de los que investigaba nuevas formas para su consumo, siempre según la biografía,  entonces tendremos un club muy exclusivo y con el que me gustaría haberme topado. En ese club, del cual  me hubiese gustado ser parte, tenia unas normas muy duras, por ejemplo; si cuando era tu turno de calada no eras capaz de aguantarlo en tus pulmones y debías expulsar los humos antes de tiempo, entonces perdías tu próximo turno, Barry (Obama)fallaba poco. Otra acción que puso de moda Barry fue AT (absorción total), es decir, se metían en un auto a fumar con  las ventanillas subidas para así poder aprovechar todo el humo de su “pakalolo”   (porro en la jerga hawaiana).
Barack Obama en su autobiografía, Sueños de mi padre, mencionó que luego por suerte dejo el camino de “fumeta” y al entrar en la universidad opto por una vida de monje.
La verdad, es  que haber pertenecido a Choon  Gang estará dando réditos a sus antiguos componentes y también un montón de anécdotas que todos querrán escuchar.

Me imagino  también,  que si yo hubiese estado en ese club debería haber tenido mucho cuidado con Barry, otra de las particularidades del actual presidente americano es que invento el termino “Interceptado” en el club; cuando  los integrantes de este grupo se pasaban el “porrito” , uno de los socios era famoso por cruzarse por en medio de un turno y quitarles el porro al grito de Interceptado, y es que el bueno de  Barry era muy rápido y seguramente le gustaba verle la cara de tonto que se le debería de quedar al que su turno hubiese sido violado.

Cada vez que pienso en esta ultima escarzada del actual mandatario americano, no puedo evitar la sonrisa y visionar la cara del actual Obama con un peta corriendo  y mirando hacia atrás la cara de sus colegas,” Interceptado”, jajajaja. Estoy seguro de que en el fondo a este tipo lo tenían que adorar, después rápidamente de la intercepción, a buen seguro propondría una absorción total y todos contentos irían en busca de un un vehículo olvidándose del “pakolo hawaiano” interceptado.

Choon Gang, un selecto y especializado club  en donde reinó el buen rollo  y del que a buen seguro nos hubiese gustado a muchos ser compañeros y socios de  Barry.
En mi opinión, cualquier grupo en la edad estudiantil por muy extraño, extravagante, friki o de cazadores de marcianos que sea, debe ser cuidado y mimado, el futuro Papa podría estar entre ellos y aunque ahora se dedicase a tirarle piedras a las “putas o los abuelos” en un futuro podríamos estar hablando de uno de los salvadores de la humanidad.

Por fumar cannabis en la juventud la sociedad no puede estigmatizarte, luego, igual no te dejan ser presidente.

Mac

3 COMENTARIOS

  1. Me ha encantado el artículo , y lo cierto q Muxas mentes cerradas tachan de delincuentes ,drogadictos o gamberros a jóvenes q se reúnen para pasarlo bien y fumar unos canutillos ,en mi opinion todos esos pensamientos es xq ellos no lo habrán exo , y en mi vida fumar unos porrillos von amigos a sido una etapa con muchos momentazos de risas y muy buenos recuerdos ,,,quien no haya disfrutado de esos ratos en su juventud ,es como no haber privado nunca un buen jamon pata negra !!!

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 94 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 165 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza