LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Chris Brown fuma 3 cigarros de marihuana… ¡a la vez!

Chris Brown fuma 3 cigarros de marihuana… ¡a la vez!

El cantante de R&B mandó imágenes de su estadía en un lugar de Amsterdam en donde pasó la tarde fumando marihuana con sus amigos. Decididamente Chris Brown tiene muchos talentos escondidos, uno de ellos, poder fumar 3 cigarros de mariguana al mismo tiempo, y sin pena.

“¡Oh! No te preocupes, ¡es medicina! Jajajaja” escribió el cantante cuando envió las imágenes a todos sus seguidores en Twitter e Instagram.

Brown estuvo el día pasando el rato junto a sus amigos en uno de esos coffee shops de Amsterdam, compartiendo imágenes de su difícil actividad de fumar marihuana.

El casi novio de Rihanna, se encuentra en Amsterdam para su presentación en el Ziggo Dome el próximo 6 de diciembre.

 Fuente Informe21

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Kanepi, es una ciudad en el sur de Estonia cuyo nombre es "cáñamo" y que ha elegido como elemento central de su bandera o emblema la hoja de cannabis.

0 924 vistas
El éxito o fracaso de un cultivo está muy relacionado con los riegos, y en este post te contamos como regar correctamente las plantas.

0 157 vistas
El nuevo estudio de Arcview Group , ambiciosamente titulado " El mapa de ruta para un mercado mundial de $ 57.000 millones ",

0 146 vistas
El THC puede ser un tratamiento seguro y efectivo para los síntomas psicológicos de la anorexia nerviosa, según un nuevo estudio