Chris Brown fuma 3 cigarros de marihuana… ¡a la vez!

Chris Brown fuma 3 cigarros de marihuana… ¡a la vez!

por -
1 877 vistas

El cantante de R&B mandó imágenes de su estadía en un lugar de Amsterdam en donde pasó la tarde fumando marihuana con sus amigos. Decididamente Chris Brown tiene muchos talentos escondidos, uno de ellos, poder fumar 3 cigarros de mariguana al mismo tiempo, y sin pena.

“¡Oh! No te preocupes, ¡es medicina! Jajajaja” escribió el cantante cuando envió las imágenes a todos sus seguidores en Twitter e Instagram.

Brown estuvo el día pasando el rato junto a sus amigos en uno de esos coffee shops de Amsterdam, compartiendo imágenes de su difícil actividad de fumar marihuana.

El casi novio de Rihanna, se encuentra en Amsterdam para su presentación en el Ziggo Dome el próximo 6 de diciembre.

 Fuente Informe21

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 67 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 185 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 105 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.