LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Chris Brown fuma 3 cigarros de marihuana… ¡a la vez!

Chris Brown fuma 3 cigarros de marihuana… ¡a la vez!

El cantante de R&B mandó imágenes de su estadía en un lugar de Amsterdam en donde pasó la tarde fumando marihuana con sus amigos. Decididamente Chris Brown tiene muchos talentos escondidos, uno de ellos, poder fumar 3 cigarros de mariguana al mismo tiempo, y sin pena.

“¡Oh! No te preocupes, ¡es medicina! Jajajaja” escribió el cantante cuando envió las imágenes a todos sus seguidores en Twitter e Instagram.

Brown estuvo el día pasando el rato junto a sus amigos en uno de esos coffee shops de Amsterdam, compartiendo imágenes de su difícil actividad de fumar marihuana.

El casi novio de Rihanna, se encuentra en Amsterdam para su presentación en el Ziggo Dome el próximo 6 de diciembre.

 Fuente Informe21

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
AlphaPuff Kit de Alpha-Cat es uno de los accesorios que no le debería faltar a ningún consumidor que se precie de cannabis

0 35 vistas
El cannabidiol (CBD) tiene efectos beneficiosos en pacientes con esquizofrenia, según un nuevo estudio

0 68 vistas
La bodega aragonesa Bodegas Jaime lanzó al mercado lo que posiblemente será el primer vermouth de cannabis del mercado “Turmeon Weed”.

0 39 vistas
El equipo de fútbol, Wiener Viktoria, que entrena Toni Polster estará patrocinado por la mayor productora de cannabis del país, Flowery Field