LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Prueba Chrontella, un delicioso producto con marihuana infundida

Prueba Chrontella, un delicioso producto con marihuana infundida

0 1.060 vistas

La creciente popularidad de los productos comestibles de marihuana con infusión ya ha dado lugar a una plétora de nuevos productos interesantes. El último de ellos a unirse a las filas es Chrontella.

Chrontella fusiona una de las más deliciosas cremas para untar de chocolate con avellanas con un infundido “medicamento” y favorito de muchos recientemente legalizado en Canadá  y en algunos estados norteamericanos: la marihuana.

Por desgracia, Chrontella no está disponible en los Estados Unidos, pero se pueden comprar a partir de una elección de productos de cannabis en ciertos puntos de venta en Canadá. Cada frasco de Chrontella viene con 300 mg de extracto de cannabis. No está claro, sin embargo, si la crema de chocolate utilizado aquí es la protagonista principal.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
La producción de cannabis en Italia estará en manos del estado y las existencias no son suficientes para todos los pacientes

0 45 vistas
Suiza permite que el cáñamo se venda con menos del 1% de THC . Este cannabis "ligero" y de CBD (cannabidiol) está en pleno apogeo.

0 63 vistas
Varias universidades norteamericanas ofrecen cursos de varios años de duración y de especialización en todo lo referente al cannabis

1 56 vistas
Nueva investigación de Haverford College, el aumento del acceso a la marihuana medicinal puede disminuir las tasas de homicidio y robo