Chumlee del show televisivo El Precio de la Historia “pillado” con marihuana

Chumlee del show televisivo El Precio de la Historia “pillado” con marihuana

por -
0 2.353 vistas

Austin Russell más conocido como Chumlee, una de las estrellas del show televisivo ” El precio de la historia” (Pawn Stars), tiene problemas con la justicia al serle encontrada marihuana por la policía de las Vegas cuando registraron su casa como parte de una investigación.

Según los informes policiales, las autoridades de las Vegas localizaron marihuana en el domicilio de Chumlee de 33 años de edad, en Herderson, Nevada.

El famoso, gracias al programa de televisión, fue trasladado a un Centro de Detención del Condado de Clark y detenido bajo una fianza de 62.000 dolares.

Russell triunfó en la televisión con el popular programa de History Channel (Canal Historia), “precio de la historia”, donde trabaja diariamente en el Gold and Silver Pawn Shop en Las Vegas.

Había estado trabajando en la tienda de empeños detrás del mostrador durante cinco años antes de que el show televisivo se estrenase en el 2009, y rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos del progarma.

preciohistoriaEl abogado de Austin Russell, David Chesnoff, dijo que rápidamente afrontaría los cargos contra su cliente muy positivamente. “Mi cliente tiene mucha fe en el sistema judicial y espera que se aclare todo este tema a su favor y con rapidez”

En Norte Digital podíamos leer que la revista People contacto con una fuente cercana de Austin Russell quien ya anteriormente había comentado cosas sobre su vida personal y apuntando que al bueno de Chumlee le gustaban las grandes fiestas y sentía amor por las mujeres.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 3 vistas
Nueva edición Marihuana Now 18 donde los chicos de Marihuana Televisión visitarán las fiestas de un ciudad y veremos el spot de Energy Control

0 18 vistas
Afghani #1 Automatic es la combinación entre una ruderalis y la mejor de las madres Afghani #1, una de las genéticas índicas más demandadas

0 77 vistas
En el estado de Colorado un Tribunal de apelación ha dictaminado que el olfato de un perro no es suficiente motivo para buscar en un vehículo

0 393 vistas
Comienza la floración, nada iguala en belleza a una variedad de cannabis morada, simplemente un espectáculo visual que embellece cualquier jardín