LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ciencia: Migraña

Ciencia: Migraña

0 43 vistas

Un nuevo estudio analizó el posible papel de los receptores CB1 en la regulación de la tensión de ciertos vasos sanguíneos del cerebro. El endocannabinoide anandamida fue capaz de inhibir la vasodilatación en la dura-madre que provoca varios tipos de agentes, entre otros el óxido nítrico. Los investigadores concluyen afirmando que los receptores CB1 parecen estar implicado en los procesos que dan lugar al dolor de cabeza y a la dilatación de los vasos sanguíneos de la dura-madre. (Fuente: S de Akerman, et al. J Pharmacol Exp Ther. 2004 Jan 12 [versión electrónica ya disponible])

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
El productor de cáñamo industrial, GenCanna, recibió la certificación kosher para sus productos derivados de cáñamo

0 18 vistas
El Senado de Alaska aprueba la resolución instando a los federales a respetar las leyes estatales de marihuana y a reconsiderar la marihuana como un fármaco

0 404 vistas
La clorofila da a las plantas su color verde y permite que éstas puedan convertir la luz, en los azúcares necesarios para el crecimiento de la planta. 
video

0 146 vistas
Marihuana Now 45, Cannabis y censura. Youtube cancela canales de información cannabica. La III Castelló Cannabis Cup fue un gran éxito