Ciencia: Test de drogas

Ciencia: Test de drogas

por -
0 237 vistas

Un nuevo estudio demuestra que la exposición pasiva del pelo al humo del cannabis da lugar a una detección perceptible de cannabinoides en el mismo. Las concentraciones encontradas fueron distintas, dependiendo de las que a su vez hubo en el aire, de los hábitos del cuidado del pelo y del uso de cosméticos. La exposición ambiental al humo del cannabis puede dar lugar a falsos positivos o exagerar los resultados del test del pelo.(Fuente: Thorspecken J, et al. Clin Chem. 2004 Jan 15 [versión electrónica ya disponible])

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 108 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 113 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 169 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza