LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Científicamente probado: La marihuana lleva a las células cancerígenas al suicidio

Científicamente probado: La marihuana lleva a las células cancerígenas al suicidio

10 6.831 vistas

Un vídeo, publicado en YouTube que revela los beneficios de diversos componentes de la marihuana como aliados contra el cáncer, está despertando el interés de la comunidad científica.

“Hemos observado que los cannabinoides son muy eficaces para reducir el crecimiento del tumor”, explica la bióloga molecular de la Universidad Complutense de Madrid, Cristina Sánchez en el video.

“Las células pueden morir de diferentes maneras, y tras tratarlas con cannabinoides, las células mueren de forma limpia; cometiendo suicidio, que es lo que realmente queremos”, añade.

Los cannabinoides son un grupo de sustancias naturales que pueden también ser creadas de manera artificial, que incluyen los ingredientes activos del cannabis que actúan sobre algunos receptores en el cuerpo.

Según los expertos, “los cannabinoides actúan de forma compleja, influyendo sobre muchos procesos importantes que las células cancerígenas necesitan para vivir”.

Por su parte, el Instituto Nacional del Cáncer confirmó que un cannabinoides en particular, el cannabidiol, “puede hacer que la quimioterapia sea más eficaz y aumentar la muerte de células cancerosas sin dañar las células normales”.

Fuente RT

SIMILAR ARTICLES

10 COMMENTS

  1. esta comprobado que es beneficiosa legalizacion ya aunque no le interese a los laboratorios yo tengo vih y hepatitis c desde los 16 años y me vauy bien con la marihuana la cual tambien utilize para dejar las drogas duras 10 años sin ellas y amando a la planta magica viva la marihua que por cierto estaba aqui antes que nosotros.educacion e informacion necesitamos no prohibicion

  2. 90% personas inconscientes de sus actos, soy un ex fumador de marihuana y consumía entre 1 y 3 porros de lunes a jueves, viernes y sabados a lo mejor me fumaba entre 5 y 6 porros.
    He experimentado esta epoca durante 4 años y os digo que por muy bonita que parezca, es la mas triste que puede tener cualquier persona, por que es triste depender de un porro para ser feliz, es realmente triste… además que vas perdiendo la memoria progresivamente, muchos nos intentamos escusar de que proviene de una planta natural pero no deja de ser una planta mutada, es decir, modificada través de quimicos, ahora la gente se enorgullece de que fuma porros, en cuando deberia de avergonzarse y sacarse un futuro para hacer una vida, por que la marihuana no te hará ser mejor, al contrario, ser una mierda como todos los demás.
    Quien esté a favor de la marihuana es que es realmente un niñato que tiene los ojos cerrados y vive en el mundo de yupi, aquella gente verá el perjuicio que lleva este mundo con dolor y miedo tras haber pasado un susto.

      • La marihuana no es para todas las personas,hay muchos como Arnau que lo prueban y no le sacan nada, luego son los que por que han fumado algunos porros ya se cren en posesion de la verdad,saludos

  3. Arnau..! amigo si te fumas una media de tres porros al dia…no es de extrañar que pierdas memoria…hay que tener medida para todo en la vida, si te comes tres hamburguesas cada dia te aseguro que no llegas a los cuatro años xq te mueres de un ataque al corazon y pesando 150 kilos…jajajajajaaa…en fin !!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Un monje budista fue pillado infraganti por la policía recibiendo marihuana a través del correo y posteriormente fue arrestado

1 33 vistas
Homegrown Natural Wonders es un banco de semillas de cannabis medicinal nacido en una granja familiar en el la costa del Pacífico de Estados Unidos

1 33 vistas
La ONU y la OMS piden "revisar y revocar leyes punitivas establecidas en la salud publica que tienen resultados negativos para la salud".

0 69 vistas
Todos los partidos, se pusieron de acuerdo para crear un a subcomisión que estudie la legalización de la marihuana medicinal.