Científico confirma que la marihuana más segura que la aspirina

Científico confirma que la marihuana más segura que la aspirina

por -
0 1.978 vistas

La marihuana es una droga más segura que la aspirina, y no puede ser utilizada sin sus efectos secundarios confirma el libro de uno de los principales científicos de la Universidad de Oxford.

El libro The Science of Marijuana del Dr. Lesle Iversen del Departamento de Farmacología de la Universidad de Oxford echa por tierra muchos mitos en torno a la marihuana, como la fuerte adicción asociada con la enfermedad o la infertilidad mental, que no se ha confirmado en los estudios científicos.

Lesle Iversen también confirmó en su libro, que es un fármaco seguro, cuya utilización no conduce al cáncer, ni daño cerebral o enfermedad mental.

Su estudio demostró que el ingrediente psicoactivo de la marihuana el tetrahidrocannabinol (THC) tiene un gran potencial y puede servir como un fármaco seguro y eficaz para el tratamiento del dolor grave o el SIDA.

  “La marihuana no causa daños estructurales en el cerebro, no hay evidencia de daño a largo plazo para la función cognitiva después de la discontinuación de la droga.” Dr. Lesle Iversen.

   “La marihuana medicinal es un fármaco seguro,” dijo.

El autor del libro también confirma que nunca nadie ha muerto de una sobredosis de cannabis y se utiliza desde hace miles de años. Incluso tales fármacos aparentemente inofensivos como la aspirina y sus compuestos anti-inflamatorios no son seguros.

   “Miles de personas mueren cada año debido a una tendencia causada por el sangrado en el estómago.”

El THC también tiene 20 veces mayor potencial antiinflamatorio que la aspirina y el doble del tamaño de hidroxicortisol. Muchos estudios han confirmado la seguridad y eficacia del cannabis con fines médicos. Creemos que ha llegado el momento de negar la marihuana y permitir su uso para fines médicos.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Los adolescentes más inteligentes tiene más probabilidades de consumir marihuana y alcohol, y son menos propensos a fumar cigarrillos

0 52 vistas
El Congreso holandés aprobó esta semana un proyecto de ley que permite el cultivo de cannabis poniendo luz a una zona gris

0 67 vistas
Wingman Blend es el último producto desarrollado en Israel por la empresa Eybna Technologies, una empresa joven dedicada a la tecnología de terpenos

0 4.081 vistas
Regar una planta de marihuana parece algo muy sencillo, pero regar correctamente es algo que no todos los cultivadores consiguen.