LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Científicos proponen construir casa con Marihuana

Científicos proponen construir casa con Marihuana

0 336 vistas

green-house-mdInvestigadores de la Universidad de Bath, en Inglaterra, han construido una casa de un piso mezclando fibras de marihuana con cal.

llamada “HemPod”, habría sido construida únicamente con el propósito de llevar a cabo experimentos científicos.

Los investigadores encuentran a la casa de marihuana con varias características favorables, entre ellas la de una humedad interna constante y una calidad muy buena del aire en su interior.

Además, ya que las fibras de marihuana son porosas, las paredes de la construcción se encuentran perfectamente aisladas. Aunado a esto, la construcción es “altamente resistente” al fuego. La casa construida con la fibra de la planta será sometida a 18 meses de pruebas para monitorear todas sus características y presentarse como una opción a las necesidades de construcción del planeta.

Fuente DiarioUno

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
La bodega aragonesa Bodegas Jaime lanzó al mercado lo que posiblemente será el primer vermouth de cannabis del mercado “Turmeon Weed”.

0 26 vistas
El equipo de fútbol, Wiener Viktoria, que entrena Toni Polster estará patrocinado por la mayor productora de cannabis del país, Flowery Field

0 131 vistas
The Beacon, para saber exactamente la composición de los distintos cannabinoides que tiene la muestra de cannabis

0 57 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA