LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Científicos proponen construir casa con Marihuana

Científicos proponen construir casa con Marihuana

0 336 vistas

green-house-mdInvestigadores de la Universidad de Bath, en Inglaterra, han construido una casa de un piso mezclando fibras de marihuana con cal.

llamada “HemPod”, habría sido construida únicamente con el propósito de llevar a cabo experimentos científicos.

Los investigadores encuentran a la casa de marihuana con varias características favorables, entre ellas la de una humedad interna constante y una calidad muy buena del aire en su interior.

Además, ya que las fibras de marihuana son porosas, las paredes de la construcción se encuentran perfectamente aisladas. Aunado a esto, la construcción es “altamente resistente” al fuego. La casa construida con la fibra de la planta será sometida a 18 meses de pruebas para monitorear todas sus características y presentarse como una opción a las necesidades de construcción del planeta.

Fuente DiarioUno

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 20 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 86 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%

1 56 vistas
Auto Kritical Red de Mr Hide Seeds es nuestra opinión una de las plantas más bellas de todo el catálogo de este banco de semillas español

1 756 vistas
Al exhalar o liberar el humo de marihuana por la nariz se expone la cavidad nasal al mismo daño que se puede producir en la boca