LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ciervo mascota que le encanta la marihuana

Ciervo mascota que le encanta la marihuana

0 1.851 vistas

Richard Davis es un cultivador de marihuana medicinal en el sureste de Oregon. Cuando la cadena OPB fue a entrevistarlo por su condición de cultivador de cannabis para uso médico se sorprendieron al ver a su mascota, un ciervo llamado “Sugar Bob” que le encanta la marihuana.

Para las personas que no son del estado de Oregon o no consumen marihuana, este vídeo podría sorprenderlos, sin embargo, parece ser que a los ciudadanos del estado americano no les sorprende mucho, ¿será por lo de los ciervos?

En este vídeo se puede ver como el joven ciervo de Richard Davis se alimenta de hojas de marihuana, posteriormente se ve al “bambi” reposar la comida o simplemente reflexionar sobre la calidad de su alimentación.

Desde luego, Sugar Bob se lleva de maravilla con otras mascotas de la granja como el perro, de hecho, se puede ver en el vídeo la pose pensativa como si estuviese viendo reflejos de diamante o jugando a hacerse el interesante con su colega canino, otra de las mascotas de Richard que también parece ser consumidora.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 118 vistas
No cabe ninguna duda en que las plantas crecerán mejor en un buen sustrato que en uno malo. ¿Pero cual es el mejor sustrato?

0 31 vistas
Vermont se convertirá en el noveno estado norteamericano en legalizar el cannabis, y el primero en hacerlo a través de los legisladores estatales

0 35 vistas
La Cámara aprobó un proyecto de ley que extiende las protecciones federales para los programas estatales de marihuana medicinal y cáñamo.

0 85 vistas
El cáñamo kufteh es un plato tradicional de la comida armenia y que en ciertas zonas de país buscan revitalizar.