Ciervos devoran las plantas de cannabis en granja al sur de Oregón

Ciervos devoran las plantas de cannabis en granja al sur de Oregón

por -
0 1.609 vistas

En el sur de Oregón, algunos ciervos tiene el deseo de morder y masticar las plantas de cannabis en una granja de cáñamo industrial. Los animales cruzan una cerca de alambre de púas para llegar a las ansiadas plantas. El cáñamo es un tipo de planta del cannabis con bajo contenido en THC, aunque las semillas son ricas en proteínas y grasas saludables, siendo muy nutritivas y deliciosas.

Los ciervos tiene hace un par de semanas entraron al campo de cáñamo y recortaron las plantas de cáñamo como si fuesen cortadoras de alta potencia, según el Grants Pass Daily Courier.

“En general, no creo que les guste el cannabis. Sin embargo, les gustó el nuestro” dijo Cliff Thomason, un agente de bienes raíces y el administrador de la primera cosecha de cáñamo industrial en Oregón, emplazada cerca de Murphy por  sus socios de Orhempco y el mismo Thomason

Orhempco tiene varios cultivos de cáñamo industrial y cada uno ha sido plantado en una época diferente estando en diferentes etapas de madurez. La compañía plantó aproximadamente 1.000 plantas en la zona que los ciervos se metieron y Cliff dijo que sólo dejaron 40 de estas plantas en la parte izquierda. Los terrenos son propiedad de la Comisionado del Condado Josephine Cherryl Walker y su marido, Martin Hill. El comisionado del condado de Fellow  Simon Hare también es socio.

El año que viene comentan que tendrán que tomar más medidas para garantizar tener alejados a los “Bambys” lejos del cannabis o cáñamo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 145 vistas
La empresa Yofumo ha dado un paso adelante y se especializa en el almacenamiento y procesos para el cannabis comercial.

0 37 vistas
El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.

0 100 vistas
Los Chiles o guindillas y el cannabis producen una sustancia que reacciona con el sistema inmune de los ratones y reduce la inflamación en el intestino

0 150 vistas
Las gafas de sol fabricadas con la planta de cannabis sativa- cáñamo industrial- preparadas y fabricadas "Made in Escocia"