NEWS

Cinco datos del cannabis que debes saber

14 December, 2014, 21:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

1. La marihuana y el cáñamo no son lo mismo! Algunas personas piensan que el cáñamo debe mantenerse ilegal junto a la marihuana, a pesar de que la planta del cáñamo aunque se fume no es psicoactiva. Las dos plantas se utilizan para diferentes propósitos. <la marihuana se utiliza con fines médicos o recreativos y el cáñamo se utiliza para fines más industriales como la construcción, la ropa o papel.

2. Los estadounidenses solían considerar patriótico cultivar cáñamo (hemp). Cuando los estados todavía eran sólo 13 colonias, la ley requería a los colonos cultivar . Fue utilizado para cuerdas, velas, y ropa tanto por George Washington como por Thomas Jefferson que tenían granjas de cáñamo de su propiedad. Había incluso un borrador de la Declaración de la Independencia escrita en papel de cáñamo. ¡No sólo eso, Betsy Ross cosió la bandera de EEUU con cáñamo!

3. En la antigua China, Ma (marihuana) se utilizaba para ropa, medicinas, combustibles y alimentos y desde una fecha tan antigua como es el año 6000 aC. El uso de la planta en un sentido médico también se remonta a la antigüedad 2737 antes de Cristo. El emperador Shen Nung la acredita con un documento escrito llamado el herbario, que es un directorio de varias hierbas incluyendo la marihuana. Además, en la antigüedad china también Hua T’o utilizó la planta femenina (probablemente los cogollos) y el vino tinto como anestesia mientras hacía dolorosas cirugías, incisiones en el lomo o injertos de órganos.

4. Un grupo de 5.000 fumadores fueron examinados por UCSF ad Universidad de Alabama mostrando que las personas que fuman unos porros a la semana en realidad tienen una capacidad pulmonar externa más fuerte que los no usuarios. En el 2005, la UCLA publicó un documento que mostraba que la marihuana en realidad puede ayudar a prevenir la formación de cáncer de pulmón, a diferencia del tabaco. El tabaco contiene nicotina y es un carcinógeno conocido, mientras que el cannabis contiene cannabinoides y THC, que ayudan a derrotar y prevenir el cáncer.

5. El cáñamo es un producto extremadamente versátil que en realidad podría salvar al mundo si se usase correctamente. Como seres humanos, creamos desperdicios, además los embalajes o envoltorios que contienen la mayor parte de lo que consumimos terminan en los vertederos. Rara vez se recicla contribuyendo al problema de la creación de residuos que cada vez más se enfrenta el mundo. Con el cáñamo se pueden hacer ropas, telas, cuerdas, papel, alimentos y sus semillas se puede convertir en combustible. Esto eliminaría la necesidad del algodón, la gasolina, el nylon, y la destrucción masiva de árboles. Después de la cosecha de la planta del cáñamo, el suelo en realidad se deja en mejores condiciones que antes del cultivo de estas plantas de cáñamo y a diferencia del tabaco. La legalización del cáñamo y el cannabis podría producir miles de puestos de trabajo, otra cuestión que se necesita en una economía de tal sufrimiento.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular