LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cinco estadísticas sorprendentes sobre la industria de la marihuana en ...

Cinco estadísticas sorprendentes sobre la industria de la marihuana en Colorado

1 558 vistas

Ya han pasado seis meses desde las primeras ventas legales de marihuana recreativa en Colorado. La semana pasada los reguladores publicaron el primer estudio sobre esta innovadora industria en Colorado.

1. La venta de marihuana médica es 4 veces mayor que la venta para uso recreativo.
A pesar de la enorme cantidad de interés en la marihuana recreativa, resulta que la demanda de marihuana medicinal es mucho más fuerte. En total, la marihuana recreativa sólo generó 43.000.000 dólares durante los primeros 3 meses de actividad.
Los altos impuestos y la falta de suministro pudo haber contribuido a los números de ventas más pobres. Los funcionarios estatales estiman que la marihuana recreativa será menos del 25% de todas las ventas del año.

2. Colorado consume menos marihuana que el estado de Washington
La industria de la marihuana recreativa de Washington acaba de hacer sus primeras ventas esta semana pasada. Y aunque los empresarios de Colorado llevan una ventaja de seis meses, una población mucho más grande puede hacer que el estado de Washington sea más rentable para tener un comercio o dispensario.

3. El mayor grupo de los “usuarios” de marihuana casi nunca la usa.

La marihuana puede ser adictiva, es cierto. Pero una investigación muestra que la adicción sólo se convierte en un problema para el 9% de las personas que la consumen. Así que tal vez no es sorprendente escuchar que entre los 500.000 ciudadanos de Colorado que se consideran ‘consumidores de marihuana, “casi un tercio la usa menos de una vez al mes.

4. Uno de cada cinco consumidores de marihuana consume a diario.Por otra parte, también hay una gran cantidad de residentes de Colorado que dicen que fuman todos los días (o casi). Este grupo consume más marihuana por sesión y, con mucho.

5. Demanda de marihuana total proyectada en 2014 …
121 Toneladas  para Colorado, para Washington serán del orden de 172 Toneladas. Fuente

1 COMMENT

  1. Lo que esta Claro es que la gente fuma.sea legal o ilegal.No se a que esperan para legalizarla mundialmente

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Según los datos publicados por el Departamento de Ingresos de Colorado, en 2017 se vendieron 1.510 millones de dólares en marihuana y sus productos

0 904 vistas
La serie Disjointed de Netflix que se centraba en un dispensario de marihuana estadounidense ha sido cancelada

0 75 vistas
Berkeley votó unánimemente esta semana para aprobar una resolución que convierte a la ciudad en un santuario para la marihuana

0 65 vistas
El gobierno de Antigua  y Barbuda ha dicho que despenalizará la marihuana aún tendrá una penalización para los que infrinjan la ley consumiendo