Cinco personajes de dibujos animados y las sustancias que probablemente les gusta

Cinco personajes de dibujos animados y las sustancias que probablemente les gusta

por -
0 6.361 vistas

Ciertos personajes de dibujos animados muestran características de comportamiento que responden a la influencia de diversas drogas como la marihuana y el LSD . Aquí os dejamos cinco de estos famosos personajes y las sustancias que probablemente les gustaría.

Una serie de dibujos animados dirigidos principalmente a la gente joven, a menudo contienen una variedad de mensajes ocultos y chistes que mas bien parece ir destinados a un público de más edad que para los mas jóvenes espectadores.

Hay ciertos personajes que cuyo comportamiento se supone que son divertidos y tontos a los ojos de los niños, pero muestran características de hechos asociados al efecto de diferentes drogas.

Después de que hace un año se presentaron por la red las estrellas favoritas estrellas de Disney mientras estaban bajo la influencia de drogas  , aquí os dejamos 5 personajes famosos de dibujos animados un poco diferentes:

Shaggy y Scooby Doo – Marihuana
En el caso de Shaggy, un hippie por excelencia y su querido perro Scooby Doo, serie infantil legendaria y que es absolutamente clara acerca de la marihuana. Viven en una furgoneta con cortinas de cuentas y una cama para munchis que es una broma a lo largo de la serie.

ShaggyScooby
Care Bears/Osos Amorosos- LSD
El colorido mundo de los “osos amorosos” de peluche que consiste en nubes, estrellas brillantes y un arco iris que parece sacado de un fuerte viaje de LSD.  Además, el amor por todo y todos que caracteriza a los osos , parece el efecto similar descrito por personas que usaron la sustancia.

CareBears
Correcaminos – Crystal Meth
La droga que mejor describe el comportamiento del pájaro azul que corre muy rápido dejando soempre al coyote el , podría ser cualquier tipo de droga estimulante como la cocaína. Pero a medida que la serie tiene lugar en las llanuras desérticas de Texas (donde también se filmó la serie ” Breaking Bad “), la metanfetamina parece que ser la respuesta más lógica a la energía inagotable del correcaminos

correcaminos12

Pepe le Pew – Éxtasis
Uno de los principales síntomas de consumo de MDMA , el ingrediente activo del éxtasis, es el extremo aumento del deseo sexual. Pepe , el famosos zorrillo amoroso de  de la famosa serie animada Looney Tunes de la Warner Brothers , se complica siempre a causa de su excesivo deseo sexual que le hace saltar por encima de su propia especie, es un divertido ejemplo de éxtasis.

Pepe_Le_Pew

 

Brian Griffin – Alcohol
En el caso del famoso perro de la serie “Family Guy” o “Padre de familia”, el consumo de alcohol esta a la orden del día. Como un personaje de culto y sensato de la serie, Brian nos muestra mucho alcohol y el martini, en particular, En casi todas las imágenes de Bryan que puedes ver siempre aparece con un vaso de martini en la mano.

brian-griffin-Wallpaper-HD

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 40 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 57 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis

0 74 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto