CISTA, nuevo Partido en el Reino Unido: El cannabis es más...

CISTA, nuevo Partido en el Reino Unido: El cannabis es más seguro que el alcohol

por -
0 342 vistas

El uso de alcohol causa la violencia e induce a la delincuencia, a diferencia del cannabis, dijo Paul Birch, líder de CISTA,  el cannabis  es más seguro que el alcohol.

Paul Birch dijo que preferiría que sus propios hijos adultos usen el cannabis, en lugar de beber vino.

Habló con Andrew Neil de la política diaria, junto al ex líder conservador Lord Howard, acerca de las políticas electorales del partido, que él creó y financió con 100.000.

El partido CISTA que es cada vez más popular quiere legalizar la marihuana porque creen que la guerra contra las drogas fracasó y deben emplearse nuevas estrategias. El manifiesto de CISTA declara que la gente “ya no quiere criminalizar a los usuarios sociales y medicinales del cannabis y prefieren desviar los recursos policiales y de justicia penal a las necesidades locales más urgentes”.

Partido CISTA

CISTA es un nuevo partido político en el Reino Unido. En las elecciones generales va a hacer campaña por una Comisión Real que revise las leyes de la marihuana del Reino Unido. CISTA está por la reducción de daños.

-El 84 % de la población británica siente que la política de drogas actual y la llamada ” guerra contra las drogas ”  está fallando, costando vidas, dinero y criminalizando a las personas equivocadas.

-La política actual cuesta un extra de £ 361 millones por año. Un cambio en la ley reduciría los costos y los recursos policiales podrían ser desviados a la lucha contra otros delitos. El coste de las nuevas regulaciones y controles sería soportado por el consumidor. ¿Por qué debe el contribuyente seguir financiando una guerra que nadie quiere?

-Hay un argumento económico sólido para la legalización debidamente regulado. Hacienda se beneficiaría de hasta £ 900 m si el cannabis se hiciese legal y debidamente controlado. En Estados Unidos, el estado de -Colorado ha recaudado $ 50 millones en impuestos desde la legalización del cannabis en el 2014

i-went-to-the-launch-of-the-uks-brand-new-cannabis-political-party-346-body-image-1423748995             -La evidencia muestra que los ingresos tributarios recaudados en lugares como Colorado están financiando programas educativos que reducen el consumo entre los jóvenes.

-Un mercado regulado protegería los consumidores del contacto con drogas duras y de vendedores inescrupulosos. Al igual que con cualquier otro producto de consumo, un entorno regulatorio adecuado reducirá los riesgos para los consumidores, proporcionándoles la información confiable que necesitan, así como protegería a la sociedad de las prácticas sin escrúpulos y del consumo de alcohol por menores.

-El cannabis tiene numerosos beneficios para la salud, médicamente comprobados y se utiliza para tratar el glaucoma, ayudar a controlar los ataques epilépticos y aliviar el dolor que se sufre por la esclerosis múltiple.

-En 2012, el Comité de Asuntos de Interior sugirió una revisión de las leyes sobre drogas de Gran Bretaña.

-La actuales políticas sólo benefician a las organizaciones de bandas criminales. El valor estimado del comercio de las drogas ilegales en el Reino Unido es de £ 8 mil millones cada año.

-Para el CISTA es importante la reducción de daños y política actual hace más daño que bien, y es lamentablemente anticuada. El CISTA hará campaña para una revisión de la políticas para que se trate a los adultos como adultos

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 73 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 62 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 53 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 73 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados