LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ciuadanos presenta hoy en Congreso regulación del uso médico del cannabis

Ciuadanos presenta hoy en Congreso regulación del uso médico del cannabis

1 340 vistas

Hoy en el Congreso de los Diputados la formación política de Ciudadanos presentará la “PNL (Propuesta No De Ley), sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis”.

La propuesta del partido político se presentará hoy lunes, 20 de Febrero, a las 17:00 horas.

Se trata de una apuesta y una propuesta histórica en España, aunque ya aprobada y funcionando en otros países del mundo de nuestro entorno, como Alemania. Este es el primer gran paso hacia una urgente y necesaria regulación del cannabis medicinal, para miles de pacientes que sufren serias enfermedades.

Después de que se presente la propuesta, se espera su posterior debate en el Congreso de los Diputados
en La Comisión de Sanidad del Congreso y  la Comisión Mixta para el Estudio de las Drogas.

A partir de la  17.00 h se presentará la PNL en el Registro y diez minutos mas tarde a los medios en la Puerta de Leones del exterior del Congreso.

Don Francisco Igea, portavoz de Sanidad, de la formación política de Ciudadanos será el encargado de presentar la Propuesta y en nombre del Observatorio Español de Cannabis Medicinal , será su presidenta, Dña. Carola Pérez, y su vicepresidente D. Manuel Guzmán.

El uso de cannabis medicinal debe estar perfectamente regulado en España para que cualquier paciente pueda tener acceso con las máximas garantías al cannabis o cualquiera producto derivado de la planta.

El partido de Ciudadanos de corte centrista, ya en la últimas elecciones apoyó una regulación del cannabis para todo tipo de usos. Ahora, con la presentación de esta propuesta no de Ley para el cannabis medicinal, vuelve a demostrar que aboga por un cambio en la ley más acorde y actualizada a la realidad que rodea a esta planta y la corriente mundial.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El Diputado de Trinidad y Tobago el Dr. Fuad Khan ha pedido la despenalización para la marihuana y para las trabajadoras sexuales.

0 1.975 vistas
Los científicos dieron marihuana a los peces (tilapia del Nilo) en una investigación y el resultado no fue el esperado

0 234 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 1.098 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos