Club Cannabis Español o Cannabis Social Clubs, “Typically Spanish”

Club Cannabis Español o Cannabis Social Clubs, “Typically Spanish”

por -
1 496 vistas

 

No es igual la escena del cannabis en España que en los Estados Unidos de América, pero sin duda ya se puede oír y ver en muchas zonas del globo terráqueo lo que se fuma en Barcelona. Como se menciona en Marijuana.com España pone el listón muy alto en la escena del cannabis de Europa.
El español “Cannabis Social Clubs” o “Club de Cannabis” en el idioma de Cervantes, éstos clubs de consumo de cannabis vienen equipados con sus propias variedades de gran calidad, salones o salas para el consumo e incluso los “porros”. España tiene una gran ventaja, unicamente hasta ahora otorgada a Amsterdam: la posibilidad de relajarse y consumir donde compras la marihuana.

En el Club Sibaritas, el reportero Gil de WeedmapsTV estuvo de visita y fue testigo en primera persona de como funciona un Cannabis Social Club Español, como te haces socio, prevees cantidades de uso mensuales, disfrutas de las instalaciones, accedes al dispensario interior de cannabis y adquieres, además de poder interactuar con otros compañeros y socios del club.
Aquí os dejamos dos vídeos grabados por Gil para WeedMaps.Tv , dos clubs de Barcelona para que os podáis hacer una idea de como funciona este tipo de asociaciones privadas y como son por dentro: Club Sibaritas y Choko Club Barcelona

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
En los últimos meses se está poniendo muy de moda el uso de la tierra de diatomeas en el cultivo de marihuana,

0 262 vistas
La vaporización es una alternativa más segura y menos dañina que fumar si decidimos consumir marihuana. Así lo demuestra la ciencia.
video

0 106 vistas
La serie Disjointed llegará el próximo 25 de agosto a las pequeñas pantallas de la mano de Netlix
video

0 82 vistas
Undergrow TV Programa 147 donde veremos la diferencia entre un cultivo en armario y otro en sala, como hacer BHO y fumar con una manzana